Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Unicamente me sale el primer registro...
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
mailrp
Starting Member

45 Posts
Mensajes - 28 Jul 2002 :  20:36:52  Ver Perfil  Enviar Email
Os explico: estoy intentando crear un visualizador de los datos ( VISUALIZA.ASP )que tengo almacenado en una base de datos access 97 ( BD1.MDB ) mediante ODBC, nombre de origen ( EJEMPLO ). La base de datos tiene una unica tabla ( TABLA1 ) con varios campos ( IDENT, NOMBRE, APELLIDO, DIRECCION, TELEFONO Y EMAIL )... Para no complicarme la vida cree en el access una consulta ( CONSULTA1 ): SELECT * FROM TABLA1 y la exporte a ASP. Ahora bien, cuando abro la pagina con el Internet Explorer ( Windows Me y PWS ) y me voy a la pagina unicamente me sale el primer registro, es decir:
ident 1 nombre Juan
apellido Perez Perez
direccion C/España, 1
telefono 123456789
email mail@mail.com

Y yo me pregunto, como co*o hago para que se vea el ident 2, 3, 4...

El access me crea en asp una conexion y un recordset llamado RS, que funciona muy bien para mostrarme el primer registro, pero como hago para que me muestre el segundo,...
Me han hablado de rs.movenext... o algo asi, pero no lo hago funcionar...

Si alguien tiene tiempo, y se anima a crearse esta tonta base de datos, a crear la estupida consulta y a exportarla a asp, y comprobar como solo sale el primero que lo haga... y de camino que me diga que codigo mete para que se vean el resto..

Muchas gracias, por llegar hasta aqui, Ramon.

mailrp
Starting Member

45 Posts
Posted - 28 Jul 2002 :  20:40:56  Ver perfil  Enviar e-mail
Oye, que me explico mejor... la idea es que salga unicamente un registro por pantalla, de modo que al pulsar sobre el boton anterior o siguiente se vaya, por ejemplo, del registro 5 al 4, o del registro 5 al 6, respectivamente.

Inicio Pagina

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 29 Jul 2002 :  10:12:46  Ver perfil  Enviar e-mail
Tienes montones de ejemplos en los artículos de esta misma página.

Para un listado:

...
while not rs.eof
...
rs.movenext
wend
...

Para mostrar los registros de uno en uno, yo de ti haría una paginación, hay ejemplos en los artículos, y siempre viene bien hacerse con esta herramienta. Podría hacerse con algún truquillo, pero merece la pena que te mires la paginación.

Inicio Pagina

mailrp
Starting Member

45 Posts
Posted - 29 Jul 2002 :  12:57:10  Ver perfil  Enviar e-mail
estoy interesado en esos truquillos para ver los datos de pagina en pagina, de manera que se pueda ir pulsando un boton siguiente o anterior... como???

Inicio Pagina

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 29 Jul 2002 :  14:55:09  Ver perfil  Enviar e-mail
No tenía que haber dicho nada, ya te estoy liando la cabeza.
Insisto en que si estás empezando debes ponerte con la paginación del recordset, es algo que todos debemos conocer, y se ajusta totalmente a tu problema. Mírate los artículos.
N.B .- no es que no quiera responderte, pero seguro que obtienes información más completa en un artículo.
Suerte.

Inicio Pagina

mailrp
Starting Member

45 Posts
Posted - 30 Jul 2002 :  01:17:53  Ver perfil  Enviar e-mail
Ok, echare un vistazo a los ejemplos de paginacion, gracias.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar