Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Ayuda
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
huracan
New Member

España
69 Posts
Mensajes - 11 Jul 2002 :  18:47:39  Ver Perfil  Enviar Email
Estoy diseñando una pagina web en asp y me ha surgido un problemilla. La pagina en cuestion es para hacer presupuestos de ordenadores para una tienda de informatica.
Tengo una base de datos con todos los componentes y precios. En la pagina principal doy a elegir entre intel o AMD y en la segunda quiero que si elijo intel se me vean las placas para intel y si elijo AMD pues las placas para AMD. Es aqui donde estoy trabado ya que no soy capaz de hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?. Saludos.

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 11 Jul 2002 :  19:56:11  Ver perfil  Enviar e-mail
Lo que tienes que hacer es mandar una variable a la segunda página que te reconozca la opción escogida, y con ella realizar la consulta a la BD.

SELECT * FROM placas WHERE procesador = la_variable

Inicio Pagina

huracan
New Member

España
69 Posts
Posted - 12 Jul 2002 :  11:34:09  Ver perfil  Enviar e-mail
La base de datos tiene tres campos que son familia del producto (si es placa, micro, etc), producto y precio. En la primera pagina selecciono el procesador (familia-micro, producto-Pentium..., precio-el que sea) y lo envio a una segunda pagina, pues bien, lo que quiero hacer es que teniendo ese request.form("micro") me salgan las placas que valen para ese micro y no soy capaz de hacerlo. ¿como puedo hacer?

Inicio Pagina

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 12 Jul 2002 :  12:07:03  Ver perfil  Enviar e-mail
¿Tienes en una misma tabla todos los productos?
¿Y donde tienes las carácterísticas de la placa que te dice si vale o no para un micro?
Pon el diseño de toda la base de datos, TODAS las tablas.

Inicio Pagina

huracan
New Member

España
69 Posts
Posted - 12 Jul 2002 :  13:22:35  Ver perfil  Enviar e-mail
La tabla tiene los tres campos que comente anteriormente y en ella estan metidos todos los productos (placas, micros, ventiladores, etc).
Lo que quiero hacer es que si tu eliges un micro para P4 te muestre las placas para P4 y lo mismo con AMD.
Por ejemplo yo elijo como micro la opcion "Pentium 4 2GHz" pues en la siguiente pagina que es donde me salen las placas quiero hacer una condicion de si request.form("micro") contiene la palabra pentium me muestre las placas que contengan la palabra Pentium y viceversa. ¿queda ahora un poco mas claro?

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar