Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Esta es interesante
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
GranLebowsky
Starting Member

España
28 Posts
Mensajes - 02 Jul 2002 :  17:18:16  Ver Perfil  Enviar Email  Visit GranLebowsky's Homepage
aiyo compañeros! Llevo como dos días intentando resolver un pequeño detalle con un formulario. Resulta que el formulario contiene datos que son añadidos a través de una consulta a una base de datos. El caso es que se permite modificar el contenido, y llamar a una sección de actualización. El caso es que la sección dicha no me reconoce los datos del formulario: ¡es como si el formulario estuviera vacío!.
Sé que es una tontería, pero se escapa a mi sentido de la lógica. ¿alguna sugerencia?.

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 02 Jul 2002 :  19:43:55  Ver perfil  Enviar e-mail
Muestra el código de ambas páginas, necesitamos ver cómo lo mandas y cómo lo recibes. Sería la primera vez que viese un formulario lleno en HTML que no envía el value de sus componentes.

Inicio Pagina

GranLebowsky
Starting Member

España
28 Posts
Posted - 06 Jul 2002 :  21:05:50  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit GranLebowsky's Homepage
te he enviado un mensaje a tu correo. Échale un vistazo y me cuentas.

Inicio Pagina

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 08 Jul 2002 :  12:46:18  Ver perfil  Enviar e-mail
Lo siento, no respondo en e-mail.
Esa es la idea del foro, que cualquiera pueda participar y sacar partido de las conversaciones de otros.

Inicio Pagina

GranLebowsky
Starting Member

España
28 Posts
Posted - 08 Jul 2002 :  14:03:11  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit GranLebowsky's Homepage
Ya lo creo. En el correo te decía que, como era bastante código, podíamos solucionarlo y luego escribir aquí la solución al problema, al detalle, para que todos la conocieran. Si te hubieras tomado un minuto para leer el correo. Si me meto en un foro no es para solucionar MI problema, sino para solucionar UN problema, y que todos aprendamos.
Tú mismo.

Inicio Pagina

N-iceman
Junior Member

España
180 Posts
Posted - 09 Jul 2002 :  10:37:53  Ver perfil  Enviar e-mail
Gran Lebowsky,

No te preocupes por si es mucho código... buho_nero tiene razón. Tú mételo en el foro y ya lo sacarán las personas que lo quieran consultar.

O eso, o pon los trozos de código relevantes...

Inicio Pagina

GranLebowsky
Starting Member

España
28 Posts
Posted - 09 Jul 2002 :  11:21:15  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit GranLebowsky's Homepage
aiyo chicos. Bueno, organizaré un poco el tema para ver como os lo presento. La verdad es que es mucho mucho código. Cosas del cliente...

Inicio Pagina

bool
Starting Member

Mexico
29 Posts
Posted - 25 Jul 2002 :  07:08:13  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit bool's Homepage  Enviar bool un Mensaje ICQ  Enviar bool un Mensaje Yahoo!e
Tengo el mismo problema, o almenos creo que es el mismo, me aparece este error, cuando quiero insertar los datos de un formulario..

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El campo 'comentarios.de' no puede ser una cadena de longitud cero.

lo raro es que, hay veces en el que si se inserta, incluyendo el campo que dice que esta vacio...

Inicio Pagina

N-iceman
Junior Member

España
180 Posts
Posted - 25 Jul 2002 :  11:55:00  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola bool,

Esto suena a error típico de access ;)

De todas formas deberías poner el código porque creo que lo que ocurre es que no le pasas bien los datos a access y en un campo que no admite nulos le estás pasando un null, por lo que te lo considera una cadena de longitud cero.

Ahí queda la cosa!

P.D. PARA LOS COMENTARISTAS GRACIOSOS - Es de agradecer toda nueva intervención en el foro, pero si ese es vuestro concepto de humor, he de decir que no sólo es lamentable semejante falta de originalidad, sino triste que no tengais nada mejor que hacer que burlaros de gente que se conecta a este foro en busca de ayuda y con toda la buena fe... seguro que hay muchos otros foros más de opinión donde vuestros comentarios peyorativos y de tan mal gusto caerán en mejores oidos y seguramente recibirán una respuesta más acorde con lo que se merecen.

Iceman... eres un autentico cretino.

Edited by - Admin­ on 25 Jul 2002 12:48:10Inicio Pagina

N-iceman
Junior Member

España
180 Posts
Posted - 25 Jul 2002 :  13:32:58  Ver perfil  Enviar e-mail
Debes sentirte bien con tu demostración gratuita de verborrea estéril y artificiosa.

No te preocupes, la calidad de las palabras se mide por la calidad de las intenciones con que van dirigidas. El hecho de vomitar una sarta de sandeces sin el más mínimo interés en otra cosa que no sea herir a otra persona sólo denota una falta de calidad moral por parte de ésta que sugiere una pobreza cultural a la que yo nunca trataría de poner remedio. Éso es cosa tuya.

La calidad de las personas no se mide por la riqueza de su léxico (y si fuera ése el caso permíteme que te diga que sales peor parado de lo que te imaginas) sino por su calidad moral.

No voy a entrar en lides contigo en quien puede sacar la palabra más esdrújula o más rebuscada, pues intentar demostrar quien es superior en este campo sería una muestra de conducta infantil y vanal que no estoy dispuesto a adoptar. Tengo cosas mejores que hacer que pelearme por nada.

Puedes variar las respuestas que quieras, el hecho de que puedas hacerlo sólo demuestra que, o bien eres el administrador del foro (no lo creo, pero en caso afirmativo lo lamentaría mucho), o sabes lo suficiente como para meterte en su base de datos. No te creas mejor por ello.

Creo que continuo en mi tónica de no buscar jaleo y no meterme contigo a lo bestia. Si algo que te comente te ofende es que realmente estás muy irascible (porque comparado con tus comentarios me estoy quedando manco...).

Bueno, pues eso.

P.D.- Lo que te comentaba de los foros donde te puede contestar es cierto. Hay lugares en la red donde hay canales para vapulearse verbalmente por diversión (¡y te aseguro que es la monda!) para poder quemar la adrenalina sin tener que salir con un par de dientes rotos.

Bueno, ta luego!

Inicio Pagina

N-iceman
Junior Member

España
180 Posts
Posted - 25 Jul 2002 :  14:02:28  Ver perfil  Enviar e-mail
Esto de como juzgar la calidad moral me está picando la vena dialéctica...

Bueno, definitivamente tu postura es una entre muchas. De veras que entablar un debate es seductor... al menos déjame añadir una cosa,ok?

Tienes razón... medir a las persona únicamente basándonos en observarla desde una sola dimensión como es la calidad moral es actuar limitadamente.

Pero obviamente si has de medir alguien no puedes hacerlo sin cierto subjetivismo... ¿como lo harías tu? ¿con variables mensurables matemáticamente? Ahí te quedarías corto.

Aparte, ciertamente los criterios morales bailan al son de quien los crea. Depende de esé quien el tener una mente abierta para poder abordar la complejidad de otras estructuras morales anidadas en otras culturas.

Por lo tanto, ¡piensa tambien un poco antes de intentar convertir a la raza humana en un colectivo de autómatas carentes de emociones y de visión propia! :D

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar