Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Bases de datos en FrontPage
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
elhalcon
Starting Member

Mexico
28 Posts
Mensajes - 02 Jul 2002 :  17:15:19  Ver Perfil  Enviar Email  Enviar elhalcon un Mensaje Yahoo!
Estoy desarrollando un sitio web con manejo de BDD, pero al montar el sitio en el servidor para probar los resultados de la BDD, me marca errores........... entre ellos: La conexion de BDD 'Default', no está disponible, Se quito la conexion del web, El archivo global.asa falta o tiene errores, La carpeta raíz no tiene habilitados permisos de comandos, El web no está marcado como raíz de aplicaciones; Ya comprobé que tenga instalado en el servidor las extenciones de servidor de frontpage y el IIS 5.0, además del Data Access Components 2.6. El procedimiento que sigo para crear la conexion a la BDD, despues de importarla al sitio es: menú insertar -> base de datos -> resultados y de ahí sigo las instrucciones del asistente, y automáticamente me crea el globalasa.asp, la página que contiene los campos a mostrar de la base de datos tiene la extención ".asp", pero no se si le falte alguna instrucción en el codigo para que se ejecute correctamente. Utilizó el Frontpage 2000 con las extenciones de servidor, win 2000 server, y la base de datos está desarrollada en access 97.
Despues de visitar éste sitio elimine el codigo generado por el frontpage en el archivo index.asp y agregue el sig. código en este archivo (index.asp), que es la página principal del sitio ...

<% Dim SQLTxt = "SELECT Encabezado, Epigrafe, Contenido From Loc_Edu_nota1"

set rs = CreateObject("ADODB.Recordset")
conexion.mode=1
rs.Open SQLTxt, "DSN=ESDDEE"

<table border="0" cellspacing="1" width="100%">
<tr>
<td width="33%"> <%=rs("Encabezado")%> </td>
<td width="33%"> <%=rs("Epigrafe")%> </td>
<td width="34%"> <%=rs("Contenido")%> </td>
</tr>
</table>

despues de publicar y visualizar la inf. del sitio me indica que no estoy autorizado para ver el contenido de esas páginas y la base de datos no está protegida con ninguna contraseña ..... porque ?

Es bienvenida cualquier aclaracion al respecto y les agradezco de antemano todas sus atenciones ....

halcon

Editado por - elhalcon on 05 Jul 2002 20:19:43

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar