Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Problemas con un recordset
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
capelo
Starting Member

España
27 Posts
Mensajes - 28 Jun 2002 :  13:41:49  Ver Perfil  Enviar Email
Al hacer una consulta a una tabla de SQL Server, no puedo cojer el valor del mismo campo dos veces mediante un recordset, ya que la segunda vez es como si no cojiese nada. Es decir, si yo pongo en la página algo asi:

<%=rs("campo")%>blablabla<%=rs("campo")%>

la segunda vez no se pinta el valor del campo. Puede alguien decirme a que se debe este comportamiento y como lo puedo subsanar??

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 28 Jun 2002 :  13:48:18  Ver perfil  Enviar e-mail
No se porqué no te funciona, pero de todas formas estás solicitando dos veces la misma información, almacena el resultado en una variable.
<% var = rs("campo")
response.write (var & "blablabla" & var)
%>

Inicio Pagina

capelo
Starting Member

España
27 Posts
Posted - 28 Jun 2002 :  14:00:12  Ver perfil  Enviar e-mail
vale, de acuerdo con lo de la variable, aunque sigo con la curiosidad del porque de este comportamiento de la base de datos, ademas he comprobado que solo ocurre con los campos cuyo tipo de datos no es numerico , es decir solo con los campos de texto. Si alguien lo sabe satisfaria mi curiosidad (aunque el problemilla esta resuelto con la respuesta de buho_nero ;-)

Inicio Pagina

mtorress8
New Member

Mexico
54 Posts
Posted - 30 Jun 2002 :  22:35:54  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar mtorress8 un Mensaje Yahoo!e
otra forma que utilizo
para imprimir
dos veces el mismo objeto recorset en su campo correspondiente es
<%=(rs.fields.item("campo").value)%> y se puede utilizar dos veces en una misma linea

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar