Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 BASE DE DATOS
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
irenkoweb
Starting Member

Chile
30 Posts
Mensajes - 19 Sep 2001 :  05:55:20  Ver Perfil  Enviar Email  Visit irenkoweb's Homepage  Enviar irenkoweb un Mensaje Yahoo!
COMO HAGO UNA PAGINA EN DONDE PODER REGISTRAR NICK Y VALIDAR CONTRASEÑAS, EN ASP? ACCESS? QUIERO COMENZAR CON ALGO BASICO QUE ME RECOMIENDAN??

irenkoweb
Starting Member

Chile
30 Posts
Posted - 27 Sep 2001 :  16:21:41  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit irenkoweb's Homepage  Enviar irenkoweb un Mensaje Yahoo!e
Y FINALMENTE LOGRE HACER MI PAGINA EN DONDE SE PUEDE CREAR REGISTROS DESDE ASP, VALIDAR PASSWORD, PERO NO ACTUALIZA LA BD LA BASE ESTA EN ACCESS, REVISA TODO LO DEMAS PERO NO ACTUALIZA LA BASE, PERO SI ACCEDE A ELLA, LA LEE, QUE PUEDO HACER?

Inicio Pagina

anonimo
Junior Member

292 Posts
Posted - 28 Sep 2001 :  08:34:45  Ver perfil  Enviar e-mail
Podrias decirnos que error recibes al intentar actualizar??

Inicio Pagina

irenkoweb
Starting Member

Chile
30 Posts
Posted - 29 Sep 2001 :  09:31:49  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit irenkoweb's Homepage  Enviar irenkoweb un Mensaje Yahoo!e
Mira en mi pws funciona del todo bien, pero la subi para probar a brinkster.com, da de alta a los usuarios, pero creo que solo pezca el asp, y no la base de datos, porque sigue pesando lo mismo la he bajado luego de ingresar usuarios y no aparecen, al momento de ingresar su nick y pass, me tira el error que yo le agregue en la bd... si me pudieran ayudar estaria muy agradecido

Inicio Pagina

irenkoweb
Starting Member

Chile
30 Posts
Posted - 06 Oct 2001 :  07:05:14  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit irenkoweb's Homepage  Enviar irenkoweb un Mensaje Yahoo!e
HOLA MUNDO!
He leido algo mas de asp y he llegado a una conclusión para mi problema, aunque sea yo solamente quien responda, por ahi dice que lo leen harto, y diganme si me equivoco, el server no me actualiza la base de datos porque esta en el servidor en donde "deberia" tener atributos de ROM, o archivo de solo lectura, puede ser esto factible??

Pasando a otro problem! en pws
Al momento de dar de alta a un usuario, debe existir aunque no necesariamente una instancia en donde se señale que el usuario haingresado al sistema y que ha llenado el form correctamente cierto?
en este espacio puedo incluir un

Session("ID")=(Fields("IDUsuario"))
antes debo leer la bd que en ese instante esta ingresando el registro que quiero sacarle el id, puedo hacer esto o mejor que no.
De poder creo que debo posicionarme en el último registro con EOF? Como??
help me please!!!

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar