Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Dudas ASP, IIS
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Fco Javier Torres
Starting Member

España
20 Posts
Mensajes - 23 Jun 2002 :  18:43:39  Ver Perfil  Enviar Email
Desearia consultar algunas dudas acerca de IIS y ASP
Tengo instalado un sistema Operativo Windows 2000 Profesional con la Opción de IIS. También he instalado las herramientas de desarrollo de Microsoft, entre ellas Visual Interdev.
No me funciona ni IIS ni ASP.
¿Cómo puedo asegurarme que puedo iniciar mi sitio web?. El mensaje de error que me da es: El servicio no ha respondido a la petición o inicio de control en un tiempo adecuado.

¿Cómo puedo asegurarme que tengo preparada la plataforma para desarrollar programas ASPs de forma local sin tener que recurrir a servidores de terceros?. Ya he creado un directorio virtual en C:\Inetpub\wwwroot donde he introducido una pagina ASp de prueba y pruebo con el navegador a abrirla y no lo hace. (Tuve que cambiar la opción por defecto para abrir los asp ya que estaba para ser abierto con Visual Interdev, herramienta que aún no controlo).

ricardoX
Starting Member

7 Posts
Posted - 07 Apr 2005 :  18:22:38  Ver perfil  Enviar e-mail
vete a herramientas administrativas -> servicios y asegúrate de que está iniciado el servicio "registro de sucesos"Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar