Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Problema para establecer conexion
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Elianabr
Starting Member

Argentina
25 Posts
Mensajes - 21 Jun 2002 :  15:35:49  Ver Perfil  Enviar Email
Hola quisiera saber si alguien me puede decir porque me da este error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.

Yo cree la conexion a traves de un dsn de sistema utilizando el administrador de datos ODBC, desde ya muchas gracias.
Eliana

Eliana Brustolín

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 21 Jun 2002 :  15:54:36  Ver perfil  Enviar e-mail
seguramente tienes una tabla que usa la página abierta en modo exclusivo (modo diseño), cierra el modo diseño y seguramente te funcionará.

De todas formas te pone que el archivo es "desconocido", estas seguro de haber hecho bien la conexion por odbc??

Inicio Pagina

Elianabr
Starting Member

Argentina
25 Posts
Posted - 21 Jun 2002 :  16:03:17  Ver perfil  Enviar e-mail
dos, gracias por responder, no tengo abierto el modo de diseño, y lo curioso es que en mi maquina lo pruebo y funciona bien pero cuando lo subo a internet me da ese error, esta todo igual que en mi maquina ya que tengo acceso al servidor y corrobore los permisos y estan iguales, la carpeta esta en la misma ubicacion y no logro entender porque me da ese error, la verdad que no entiendo. Muchas gracias. Eli

Eliana BrustolínInicio Pagina

Elianabr
Starting Member

Argentina
25 Posts
Posted - 21 Jun 2002 :  18:51:40  Ver perfil  Enviar e-mail
dos, queria comentarte que ya solucione el problema, resulta que cuando me daba el error ponia en el odbc, reparar(porque pense que se referia a la conexion)pero lo que hace es reparar la base de datos y le cambiaba los permisos, le quitaba el permiso a todos y por eso me ponia "desconocida", ya que como no tenia permisos no podia acceder. Despues que solucione eso me daba un error de provider no se que numero, que decia error no identificado o desconocido, reinicie el IIS y ahora funciona como tiene que ser.
Hasta pronto y gracias por responderme. Eli

Eliana BrustolínInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar