Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Mantener un RecordSet fijo
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
GranLebowsky
Starting Member

España
28 Posts
Mensajes - 13 Jun 2002 :  21:19:22  Ver Perfil  Enviar Email  Visit GranLebowsky's Homepage
¿Hay alguna manera de mantener fijo un recordset? La idea es tener una tabla que solo contenga un registro.

Tengo una tabla la cual altero añadiendo nuevos campos. A la hora de insertar valores en esa tabla, mi recordset se desplaza con lo que los nuevos campos creados dinamicamente contienen valores en registros de orden superior a los anteriores.
No sirve .MoveFirst porque el objeto se cierra antes despues de actualizar. No vale hacer lo mismo antes de cerrar porque el objeto no lo acepta al permanecer abierto.
Misterios del recordset...

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 14 Jun 2002 :  11:11:53  Ver perfil  Enviar e-mail
¿Cómo era el ruso blanco?

Bueno, al tema. Primero, no logro comprender el motivo por el que quieres hacer esto, pero bueno.
Se me ocurren varias cosas, pero lo que yo haría sería insertar desde otro objeto, seguramente un command. De esta forma cargo la tabla (de un registro, como dices), no la cierro, y cuando quiera insertar un nuevo registro ejecuto una sentencia SQL desde el command. La tabla física tendrá un nuevo elemento, pero la virtual del recordset no.

Inicio Pagina

GranLebowsky
Starting Member

España
28 Posts
Posted - 25 Jun 2002 :  19:47:55  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit GranLebowsky's Homepage
aiyo buho_nero. Gracias por tomarte la molestia de responder. He resuelto el problema por eso que llaman "ingenieria inversa". Ya me funciona todo correctamente, y el programa hace lo que debe hacer. No obstante, una vez más, gracias por responder.
A eso de que no entiendes por qué quiero hacer eso, te diré lo que me dijeron a mi en uno de mis primeros trabajillos de programación: "eso da igual. ¿sabes hacerlo o no?" :)
No te preocupes, que cuando tenga el tiempo suficiente, y termine el programa al detalle, lo enviaré como un tutorial y sería agradable que todos lo encontraran útil.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar