Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 VALIDAR EL DIA EN UN COMBO BOX
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
TITO
Starting Member

Chile
21 Posts
Mensajes - 05 Jun 2002 :  17:52:21  Ver Perfil  Enviar Email
¿QUIERO VALIDAR EL DIA AL SELECCIONAR UN MES EN UN COMBO BOX (SELECT)EN UN FORMULARIO ??

EJEMPLO=AL SELECCIONAR FEBRERO , SOLO DEBERIA APARECER EN EL COMBO BOX HASTA EL DIA 28.

U.CATOLICA

Amadeus
New Member

España
73 Posts
Posted - 07 Aug 2002 :  19:05:51  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Amadeus's Homepage  Enviar Amadeus un Mensaje ICQ
He creado un combo llamado "mes" y un textbox llamado "dias", en el que me aparecen los días que tiene el mes seleccionado en el combo.
El combo lo he rellenado a mano con la propiedad "Origen de la fila", con los valores "Enero;31;Febrero;28;" etc. La propiedad "Tipo de origen de la fila" tiene que ser "Lista de valores". La segunda columna la he hecho invisible con la propiedad "Ancho de columnas" igual a ";0".
En el evento AfterUpdate del combo de meses, he escrito el siguiente código:

Private Sub mes_AfterUpdate()
dias.SetFocus
dias = mes.Column(1)
End Sub

Es una de muchas maneras, creo que la más sencilla.

;-D
Somos altruistasInicio Pagina

Amadeus
New Member

España
73 Posts
Posted - 07 Aug 2002 :  19:07:07  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Amadeus's Homepage  Enviar Amadeus un Mensaje ICQ
Un detalle: recuerda tratar correctamente los años bisiestos, en los que febrero tiene 29 días!!!

;-D
Somos altruistasInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar