Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Paginación Con Oracle
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
utrg0829
Starting Member

Mexico
19 Posts
Mensajes - 31 May 2002 :  02:00:41  Ver Perfil  Enviar Email  Enviar utrg0829 un Mensaje Yahoo!
Alguien me pudiera indicar como puedo realizar la paginación de una tabla Oracle en ASP ya que he probado codigos tradicionales y me marca errores cuando utilizo la opcion de AbsolutePage.

Urgente!!!!!!!!!

nicolas
New Member

España
74 Posts
Posted - 06 Jun 2002 :  18:25:39  Ver perfil  Enviar e-mail
Supongo que tratas de hacerlo con las funcionalidades de recordset de ADO (pageSize, absolutePage). He probado con los proveedores OLEDB de Microsoft y Oracle, y lo que sí puedo decirte es que te asegures de establecer las propiedades del recordset (antes de abrirlo) como cursor en lado de cliente (.cursorLocation=3) y de tipo estático (.cursorType=3). Por último, si controlas con una variable (VBScript ASP) el número de página, conviértela con cInt (.AbsolutePage = cInt(numPagina).
De manera un poco más trabajada, puedes paginar registros sólo con SQL sin utilizar las funcionalidades de paginación de ADO. Si quieres algún ejemplo de ambas cosas (probados con Access y SQL Server),escríbeme a la dirección esibarcelona@esinet.es y te mando ejemplos

quote:

Alguien me pudiera indicar como puedo realizar la paginación de una tabla Oracle en ASP ya que he probado codigos tradicionales y me marca errores cuando utilizo la opcion de AbsolutePage.

Urgente!!!!!!!!!

Nicolás Sánchez Ruiz
ESI Barcelona

Edited by - nicolas on 10 Jun 2002 17:33:22Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar