Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Funciona el On Error GoTo 'Etiqueta'????
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
ozanes
Starting Member

España
25 Posts
Mensajes - 29 May 2002 :  13:26:59  Ver Perfil  Enviar Email
pues eso la pregunta es que si existe el On Error GoTo 'Etiqueta'como en Visual BAsic,ya que intento saber en mi pagina que si sucede un error pues que no grabe en la base de datos.Gracias y Saludos.

Admin
Forum Admin

España
229 Posts
Posted - 29 May 2002 :  22:37:06  Ver perfil  Enviar e-mail
Creo que no, pero existe On Error Resume Next que hace que tras un error siga el codigo por la siguiente linea sin dar ningun mensaje de error ... despues puedes consultar el objeto Err para saber si ocurrio un error y de que tipo (consulta en la ayuda las propiedades de este objeto) ...
para saber si hay error simplemente puedes poner
if Err then
...
end if

suerteInicio Pagina

ozanes
Starting Member

España
25 Posts
Posted - 31 May 2002 :  10:12:11  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias anónimo.

Inicio Pagina

columba
New Member

66 Posts
Posted - 31 May 2002 :  12:43:13  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit columba's Homepage
Como dices quieres que cuando se produzca un error no se actualicen datos, para eso precisamente se usan las transacciones, si tu base de datos las permiten.
Utiliza el On Error Resume Next y comienza una transacción: [nombre rs].beginTrans, controla los errores y si se produce alguno tira un rollback, y si va todo bien un commit.
Tengo una funcioncilla bastante maja que reutilicé de algún sitio para controlar los errores que quizás pueda servirte. Dame un toque si la quieres.
Salud,
Columba.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar