Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 conexion a una base de datos fuera del servidor
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
PABLO_FER
Starting Member

España
21 Posts
Mensajes - 14 May 2002 :  18:02:03  Ver Perfil  Enviar Email
Tengo un servidor win200 con IIS 5. mi problema es el siguiente: si en la pagina ASP establezco una conexion a una base de datos situada en otro equipo de la red me da el siguiente error:

Error Type:
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
The Microsoft Jet database engine cannot open the file '\\vig02\traballo\datos\almacen\alma_dat.mdb'. It is already opened exclusively by another user, or you need permission to view its data.

alguien me puede decir como puedo solucionar este problema sin cambiar la ubicaciion de la base de datos.

gracias de antemano

columba
New Member

66 Posts
Posted - 16 May 2002 :  16:55:09  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit columba's Homepage
Hola compi:
Lo primero es ¿puedes acceder a esa base de datos? Prueba desde el explorador de ficheros de cualquier windows a poner la ruta que indicas y ver si llegas hasta ella. También revisa que no tengas ningún problema de permisos para acceder hasta ese fichero en cuestión.
Si todo eso te funciona, antes de ponerte a lanzar script como un loco prueba el DSN que hayas creado desde un access, u otro programa cualquiera, te recomiendo el winsql (shareware pero con registro gratuito).
Recibe un saludo,
Columba.

Inicio Pagina

jsalmeron
Starting Member

España
42 Posts
Posted - 18 May 2002 :  12:35:23  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit jsalmeron's Homepage
si te conectas a una base de datos con dsn la página desde la que la llamas debe estar dentro del propio servidor de la BD, sino, utiliza una conn sin dsn.
Saludos,
Javier Salmerón
http:www.sacarlatti-fitness.com

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar