Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 problema con pagina asp/ado
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
s_saavedra
Starting Member

Argentina
23 Posts
Mensajes - 23 Apr 2002 :  19:30:41  Ver Perfil  Enviar Email
Que tal amigos, miren esto: tengo una pequeña pagina que en donde esta instalada funciona como una intranet (esta sobre NT4, con IIS5 y aparte un sql-server7 y son casi todos archivos .asp), esta pagina se utiliza para ver datos de una tabla sql y/o modificar el dato de cierta columna,de todas las que muestro,(previo a una consulta sql).
Ahora bien, la cantidad de datos mostrada depende de una seleccion que obligo a hacer en el documento principal de la pagina (que es una fecha desde-hasta), el campo modificable es un combo-box desplegable y permite modificar el dato original (las opciones a este combo las cargo con un subquery dentro del loop principal que recorre el recordset del query principal).
Pero cuando un cliente (windows 98 con IExplorer 5, casi siempre), pide la pagina con un rango desde-hasta mas amplio 4,5,6...dias, si bien trae los datos de las columnas fijas los combitos directamente no aparecen o solo aparecen los primeros 3 y el resto no, etc.
Que creen que puede ser, hay alguna solucion??
Muchas gracias a todos....

Sergio C. Saavedra.

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 24 Apr 2002 :  12:58:49  Ver perfil  Enviar e-mail
Depende del numero de registros que cargue el recordset, si son muchos, yo te aconsejaría paginar.
Seguro que hay ejemplos o artículos en el home.

Inicio Pagina

s_saavedra
Starting Member

Argentina
23 Posts
Posted - 24 Apr 2002 :  15:37:07  Ver perfil  Enviar e-mail
Sabes que si, ya estaba poniendome a solucionarlo asi, el recorset puede llegar a cargar una bocha de registros, creo que es la solucion mas adecuada.
Te agradezco de sobremanera, saludos y suerte!

Sergio C. Saavedra.Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar