Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Consejo de un experto
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
gronmx
Junior Member

Mexico
144 Posts
Mensajes - 21 Apr 2002 :  01:16:09  Ver Perfil  Enviar Email  Enviar gronmx un Mensaje ICQ  Enviar gronmx un Mensaje Yahoo!
Saludos! Estoy por comenzar a hacer algo que nunca he hecho y me gustaria comenzar con el pie derecho por lo que pido consejo de alguien que tenga experiencia y me pueda guiar en la mejor forma de hacerlo.

Tengo un programa en Delphi que arroja unos resultados a una BD en SQL Server. Mi tarea consiste en mostrar un reporte en la red, que se genere de forma dinámica, que muestre X información sobre varios clientes. Si yo soy el cliente X quiero entrar a la página y poder ver el reporte que toma la información desde la BD.

Que se puede hacer de forma general?

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 22 Apr 2002 :  11:35:25  Ver perfil  Enviar e-mail
No entiendo lo que pides.
Ya tienes la base.
Ya tienes un programa en Delphi, con lo que ya conoces el uso de la librería ADO; los objetos son los mismos.
¿Qué te falta?

Inicio Pagina

gronmx
Junior Member

Mexico
144 Posts
Posted - 24 Apr 2002 :  01:38:02  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar gronmx un Mensaje ICQ  Enviar gronmx un Mensaje Yahoo!e
MMhhh digamos que se lo básico de lo básico de ASP. Ahora, lo que tengo que hacer básicamente es recoger información y presentarla en la WEB. Esta información ya existe en una BD en Access y por último pues no se usar Delphi. Ah! y la aplicación en Delphi ya existe.

Inicio Pagina

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 24 Apr 2002 :  11:15:39  Ver perfil  Enviar e-mail
Entiendo.
Actualmente se usa la librería ADO desde muchos lenguajes, esta librería te da un acceso fácil a las BDs. Te aconsejaría leer un tutorial (hay muchos y en todas partes) por que por mucho que intente explicarme me quedaría corto y omitiría cosas. Merece la pena porque, como te dije, son usados en todas partes. Yo los usé en ASP, VB, Visual C++, Delphi ...
Ante preguntas tan extensas prefiero referir a un tutorial. Si tienes algo más puntual no dudes en dejarlo en el foro.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar