Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 ODBC en pc remoto
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Luisa
Starting Member

España
29 Posts
Mensajes - 20 Feb 2002 :  16:17:20  Ver Perfil  Enviar Email
Uso dreamweaver ultradev, asp, todo funciona bien, cuando cambio el odbc del pc local a otro que está en la red, desde odbc, puede reparar y acceder sin problemas, pero no puedo acceder a través de la pagina web, me aparece:
El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
"TODO MENTIRA", no hay ningún usuario más. Tampoco me faltan permisos, los tengo todos habilitados desde el otro pc.
"Ayuda porfa".

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 21 Feb 2002 :  13:31:56  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
Luisa
debes tener el sitio web dentro de la misma maquina que tienes el odbc y si no es asi de ves hacer la conexion via red por el mismo odbc. a la dreccion donde esta tu base de datos.

Bueno ojala me alla explicado bien se Despide

Alexis Mejias
Programador En Computación
Lrogame@hotmail.comInicio Pagina

Luisa
Starting Member

España
29 Posts
Posted - 21 Feb 2002 :  19:02:11  Ver perfil  Enviar e-mail
Ya tengo creada la conexión ODBC en red, pero me sigue dando el mismo error, solamente funciona bien si esta el odbc en la maquina web. Es posible acceder a la base de datos a una maquina diferente de la que corre el servidor asp ?

Inicio Pagina

Tronxo
Junior Member

España
150 Posts
Posted - 27 Feb 2002 :  23:20:26  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Tronxo's Homepage
Las conexiones a las BBDD y el servidor ASP, han de estar en la misma makina, si las BBDD estan en la misma makina, de maravilla, de lo contrario has de indicarle al controlador ODBC, en k makina estan.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar