Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 HTTP 500 - Error interno del servidor
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
aspman
Starting Member

España
20 Posts
Mensajes - 16 Feb 2002 :  15:08:32  Ver Perfil  Enviar Email
Saludos,
No se si podreis ayudarme. Tengo una tienda online con la que hice pruebas en brinkster y funcionaba perfectamente, cuando contrato hosting de pago con sitiotec.com(no os lo recomiendo, no son serios) resulta que en la página que tiene que añadir datos a una base en access me da un HTTP 500 - Error interno del servidor. No me dice nada más ¿porque creeis que puede ser? ¿que mirariais primero? Gracias por anticipado.

[androb]
New Member

Ecuador
52 Posts
Posted - 18 Feb 2002 :  01:49:19  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit [androb]'s Homepage
Mira.. a mi si me paso eso con mi domain (http://www.androbtech.com )y lo que puede ser, es que la base de datos que tienes no este en la carpeta correcta, si tienes cuenta tienen que darte una carpeta llamada database, asi como te dan una que se llama www, eso es para que puedas anadir cosas a una base de datos.

Inicio Pagina

kenny_hp
New Member

España
77 Posts
Posted - 18 Feb 2002 :  09:29:06  Ver perfil  Enviar e-mail
Mira, a mi me paso lo mismo y eso es fallo del servidor, te tienen que asignar la DSN de sistema. Si miras por internet versa que el fallo es claramente del servidor.

Inicio Pagina

robertomx_mx
Starting Member

Mexico
43 Posts
Posted - 10 Aug 2004 :  23:45:20  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola aspman, a mi me sacaba mi servidro el mismo herror con un asp. Y despues de hablar con eladminstrador del servidor asi como hacer varias pruebas me di cuenta que el servidor funcionaba de manera adecuada pero como yo utilizo para editar asp´s el frontpage, este ocultaba lineas de codigo (no se porque), cambie de editor al dreamweaver, habri los mismos asp, añadi las lineas de comando salve y Listo. Funciono bien.
Hasta el momento NO se que paso (puede ser un virus, o un daño en el front page, o algo asi), pero con el dreamweaver funciono bien.

Suerte!

Suerte!Inicio Pagina

matrix_revolutions_neo
Junior Member

Mexico
249 Posts
Posted - 11 Aug 2004 :  01:29:59  Ver perfil  Enviar e-mail
Vaya esto depende de muchas cosas, y el hecho de que no te muestre el error, es muy común de hecho en una gran mayoría de servidores, en lugar de devolverte un error como:

Error de sintáxis en la linea 5 etc... etc..

te muestra el error de "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA".

No es necesario un DSN para que funcionen, simplemente que a veces la carpeta en la que guardas la base, tiene que estar autorizada para esto, lo mas indicado sería que ellos te informarán acerca de esto.

Saludos

Everything that has a beginning has an EndInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar