Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 conexion con paradox
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
babel96
Starting Member

Mexico
23 Posts
Mensajes - 09 Feb 2009 :  15:43:12  Ver Perfil  Enviar Email
saludos foro! tengo un problema al conectar con una tabla de paradox ver.7, para ello utilizo el siguiente codigo.

<%
Dim strconn
Dim conn
strconn = "Provider=MSDASQL;Persist Security Info=False;Mode=Read;Extended Properties='DSN=Paradox;DBQ=//Ruta/PERSONAL.DB;DefaultDir=//Ruta/PERSONAL.DB;DriverId=538;FIL=Paradox 7.X;MaxBufferSize=2048;PageTimeout=600;';Initial Catalog=//Ruta/PERSONAL.DB;"

set conn = Server.Createobject("adodb.connection")
conn.open strconn

%>
al ejecutar el archivo para mi conexion me muestra el siguiente error.

No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado

Yo supongo que es por que no tengo el controlador instalado en mi equipo ya que al tratarlo de conectar mediante un dsn solo me muestra hasta la version de paradox 5 y las tablas que necesito abrir son v.7, y no he podido encontrar un controlador para esta version, si alguien sabe como realizar esta conexion o sabe un link para poder encontrar el driver se le agradece de antemano.
Saludos desde Mexico

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 10 Feb 2009 :  13:08:51  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
a mi lo que se me ocurre es que si no das con el driver correcto uses Microsoft Office, Acces para ser mas concreto y que te importes los datos a una BBDD acces, que, teoricamente, se traga todas las versiones de paradox.

Inicio Pagina

babel96
Starting Member

Mexico
23 Posts
Posted - 10 Feb 2009 :  15:23:44  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias por contestar Don Gato pero los datos los extraigo de una nomina de noi y la contabilidad de coi, y los jefes quieren ver los datos actualizados, por el momento voy a hacer lo que tu me comentas, pero he estado investigando y he encontrado cadenas de conexion, y parece que me acerco al objetivo en cuanto encuentre algo concreto lo publicaremos por que creo que si es algo interesante.
gracias nuevamente y saludos.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar