Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Mostrar excel con asp
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
babel96
Starting Member

Mexico
23 Posts
Mensajes - 16 Jan 2009 :  16:50:53  Ver Perfil  Enviar Email
Saludos foro, tengo una duda y queria saber si alguien por qui me puede ayudar. Tengo una archivo en excel que quiero presentar en mi pagina como imagen utilizando asp.
Espero alguien me pueda dar una idea de como poder hacer esto si es que se puede.
Saludos desde México y gracias por leer este mensaje.

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 16 Jan 2009 :  19:17:17  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
Mostrar un Excel como imagen?
No se a que refieres

Inicio Pagina

babel96
Starting Member

Mexico
23 Posts
Posted - 16 Jan 2009 :  21:40:40  Ver perfil  Enviar e-mail
Si, a lo que me refiero es que tengo un documento en excel que constantemente se va actualizando, y lo que yo quiero es mostrar el contenido de esa hoja de excel como si fuese una imagen, ya he leido los datos de mi hoja de excel con asp pero pierde el formato.
Y como solo se puede ver la informacion de ese archivo pense en presentarla como una imagen, para evitar que guarden el excel y lo modifiquen.
Espero haberme hecho entender y gracias por atender mi mensaje.

Inicio Pagina

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 19 Jan 2009 :  09:40:20  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
Si, ahora te entendí, pero lo dificil es ayudarte.
A ver, se supone que hay un excel el cual se modifica en todo momento y tu quieres mostrarlo como "solo lectura".
Si es asi, no tienes ningun problema, el excel está en el servidor, al cliente se le muestra el fichero en excel pero las modificaciones que realiza no se guardan en el servidor, sino en el propio cliente. con lo que puedes mostrar el excel tal cual y listo.

Inicio Pagina

babel96
Starting Member

Mexico
23 Posts
Posted - 19 Jan 2009 :  18:02:46  Ver perfil  Enviar e-mail
Asi es don gato esta enredoso mi asunto, efectivamente como dices a la hora de descargar el archivo de excel se modifica en el cliente, pero aqui nuestro jefe quiere que no se descarge el archivo de excel que solo se pueda ver por la internet como visor, pero bueno espero encontrar otra solucion y gracias por tus respuestas saludos.

Inicio Pagina

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 19 Jan 2009 :  19:20:27  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
Pues captura los valores del excel en una pagina ASP y dale el formato que tiene tu excel.
No creo que te dé mucho trabajo

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar