Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 @@IDENTITY tras INSERT INTO
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
ton
Starting Member

España
7 Posts
Mensajes - 30 Sep 2008 :  20:00:58  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, he leído información en este foro sobre cómo obtener el último autonumérico de una tabla de SQLServer tras añadir una fila con INSERT INTO, y el resultado es bien sencillo:
Ejectar un query con el valor "SELECT @@IDENTITY" justo después de hacer el "INSERT INTO tabla, valores..etc"
Pero la pregunta es:
¿Cómo me puedo asegurar que el valor que me devuelve "SELECT @@IDENTITY" es el que acabo de crear? quiero decir, si tenemos varios procesos insertanto simultáneamente registros en multitarea, cómo puedo asegurarme que entre que yo hice el "INSERT INTO" y entre que se ejecute el "SELECT @@IDENTITY" no se ha colado otra tarea y ha hecho otro "INSERT INTO"???
Supongo que en ese caso me devolvería el Identity de la última, y yo quiero el mío!!
Así que, cómo me puedo asegurar de obtener el Identity del Insert que YO he realizado, y no de otra tarea que se haya colado por medio.
Muchas gracias por adelantado máquinas.
Isladirectorio
Starting Member

Venezuela
14 Posts
Posted - 30 Sep 2008 :  21:31:01  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Isladirectorio's Homepage
yo resolvi un caso similar, creando antes del insert un numero aleatorio de 7 digitos(lease randomize()). Este valor lo inserto en un campo del recordset,para despues buscar por el. En mi caso va perfecto, porque ademas de ser registros que se eliminan al cabo de una semana, hay una columna con dos posibles valores (0 y 1)

CarlosInicio Pagina

ton
Starting Member

España
7 Posts
Posted - 01 Oct 2008 :  19:49:45  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias Carlos, puede ser un "parche" a la solución, pero supongo que habrá algo más elegante. Además en mi caso los registros no se eliminan y no me puedo arriesgar a que el random me de un valor duplicado, ya sabes...
De todas formas gracias por el interés ;-)Inicio Pagina
Isladirectorio
Starting Member

Venezuela
14 Posts
Posted - 05 Oct 2008 :  17:56:55  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Isladirectorio's Homepage
Elemental: una transaccion. Recuerda que queda bloqueada las tablas hasta tanto no la cierres(la transaccion)

CarlosInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar