Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Número máximo usuarios en Access
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
palodi
Starting Member

Chile
26 Posts
Mensajes - 25 Jul 2008 :  17:37:38  Ver Perfil  Enviar Email  Visit palodi's Homepage
Hola, alguien me puede decir cual es el número de usuarios máximos que pueden trabajar en un sistema programado con ASP utilizando base de datos Access?

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 27 Jul 2008 :  04:18:39  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
No creo que superes el numero de usuarios para access pero igual si es facil que superes los de windows, para XP creo que 5 simultaneos, para 2003 server los que configures

Inicio Pagina

palodi
Starting Member

Chile
26 Posts
Posted - 27 Jul 2008 :  23:36:58  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit palodi's Homepage
No me queda claro, la pregunta es ¿cuántos usuarios simultáneos pueden trabajar en Internet procesando datos con una base de datos Acces programado con ASP... me han dicho que si, por ejemplo, tengo 30 usuarios o más trabajando simultáneos, Access no trabajará en forma adecuada, es verdad esto?
Gracia amigos si me orientan

Inicio Pagina

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 28 Jul 2008 :  09:29:16  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
Si la aplicacion la vas a publicar desde tu propia casa deberás tener en cuenta que SO tiene tu servidor, porque es facil que superes el numero de conexiones simultaneas.
Sobre el acceso a acces, digamos que como tal no está pensado para la publicación via Internet y que es facil que con un puñado de conexiones (a partir de 20) el rendimiento decaiga mucho.
Si te planteas problemas de ese tipo no te compliques y usa otros motores como SQL o Firebird, que funcionan bastante bien con ASP.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar