Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Matricula en linea
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Cesar110888
Starting Member

Nicaragua
7 Posts
Mensajes - 12 Jun 2008 :  03:00:22  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos, como pueden ver soy nuevo en el foro y quisiera felicitarlos por el gran trabajo que hacen en el.

De igual manera quisiera que me ayudar a desarrolar un proyecto que tengo que entregar en clase.

El proyecto trata de lo siguiente:

Tengo que hacer la pagina web de la universidad con todo, faculatdes, vision, mision, etc. bueno esto ya lo tengo hecho pero este no es mi problema puesto que un grupo de un año posterior al mio la habia desarrollado y yo solo estaba en el deber de mejorarla puesto que estaba bastante fea pero tambien tendria que agregarle un sistema de matricula en linea y eso lo tengo que hacer con asp y base de datos accses.

Ahora no tengo ni idea de asp, algo si de base de datos pero de asp estoy frito.

Quisiera saber si alguien me podria ayudar a desarrollar este reto...

Muy agradecido con todos.

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 12 Jun 2008 :  09:24:41  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
Se te ayudará en lo que se pueda pero vamos, tienes que poner de tu parte.
En resumen lo que se pretende hacer es un modulo donde un estudiante se dé de alta y marque las asignaturas a las que se va a matricular, no?

Inicio Pagina

Cesar110888
Starting Member

Nicaragua
7 Posts
Posted - 12 Jun 2008 :  23:00:32  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola, gracias por responder.

Si eso es lo que tengo que hacer, crear varios formularios de registro por ejemplo, un nombre de usuario, contraseña, asignarle un codigo de matricula, presentar las carreras que existen etc. Lo que no tengo ni idea es como conectarme a la base de datos ni como hacerlo por asp.

Inicio Pagina

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 13 Jun 2008 :  00:02:22  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
bien, te aconsejo que le eches un vistazo a los ejemplos que hay en la web, tienes unos muy sencillos para ir aprendiendo, de hecho tal simples como conectar con una BBDD y como mostrar los resultados, a partir de ahi lo demás es ir trabajando poco a poco.
Lo primero que te recomiendo es que en papel te hagas un esquema de lo que vas a hacer, para poder crear tu BBDD con las tablas y campos que necesitarás.
Una vez tengas eso definido date una vuelta por los ejemplos y verás como facilmente puedes aplicarlos a tu proyecto. Si tienes dudas concretas pregunta que se te ayudará, pero comprende que debes poner un poco de tu parte y comenzar a hacer el trabajo.
Estaré encantado de ayudarte!

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar