Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 List/menu con asp
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
maikol
Starting Member

Chile
6 Posts
Mensajes - 16 Apr 2008 :  17:48:56  Ver Perfil  Enviar Email
Bueno mi pregunta es :

tengo una pagina en asp con SQL server en donde tengo un list/menu y que al pincharlo puedo elegir los cheques que van de 1 a 12 Todo esto esta en una tbla llamada TblPagos, donde los campos a utilizar son Cantidad_Cheques,Fecha_Cheque,Nonto_Cheque,,Numero_Serie_Cheque.!!!

mi pregunta es como puedo hacer o que codigo exite para que al momento de pinchar por ejemplo el numero 3 de l list/menu que equivale a 3 cheques me muestre tres Text Field automaticos para ingresar el monto, tres Text Field para la fecha y tres Text Field para el codigo de cheque y si elije el numero 5 que equivale a 5 cheques me muestre 5 text field para el monto, 5 text field para la fecha y 5 text field para el codigo..

Utilizando los campos ya mecionados de la base dato..

desde ya si alguien pudiera ayudarme estaria agradecido ya que esto el lo ulitomo para terminar entos datos..

geminina
Starting Member

33 Posts
Posted - 17 Apr 2008 :  18:46:42  Ver perfil  Enviar e-mail
yo lo haría asi:

para el select capturaria el valor selecciondo (podrias utilizar el evento onchange="form.submit();")y lo guardas en una variable, la cual podrias enviarla por URL a otro formulario en otra pagina, alli recoges la variable con request.querystring(""). En este nuevo formulario deberias jugar con los if dependiendo de las ditintas opciones de tu select y asi al llamar al formulario solo mostraria los textfield necesarios solo para esa opcion del select...

k opinas...bueno a no ser k sea requerimiento k los textfield se carguen en la misma pantalla....ahi la idea seria plop!

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar