Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 problema con permisos
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
plantala
Starting Member

Jamaica
7 Posts
Mensajes - 14 Apr 2008 :  12:43:59  Ver Perfil  Enviar Email
Buenas:
Soy nuevo en esto de asp, y me he hecho una pagina con el Dreamweaver 8, pero tengo un problema con esta pagina. La meto en el wwwroot, y al llamar a la pagina http://localhost/... me da el siguiente error:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server

Información técnica (para personal de soporte técnico)

* Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.
/Mikel/inaug.asp, line 8

* Tipo de explorador:
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.0; es-ES; rv:1.8.1.13) Gecko/20080311 Firefox/2.0.0.13
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que alguien me pueda ayudar, ya que no consigo solucionar el problema despues de mirar en diversos foros.
Gracias de antemano!!!

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 14 Apr 2008 :  16:52:02  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
Al abrir un Access a traves de una página ASP.. no debes tu tenerla abierta... a manera de diseño.

debes fijarte si en tu codigo que cuando la abras la cierres despues.. ya que si la abres de nuevo.. lo más probable que te salga el mismo error.

fijate en esas cosas

Si puedo ayudar lo hare
Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar