Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 refresh frames
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
geminina
Starting Member

33 Posts
Mensajes - 10 Apr 2008 :  14:35:37  Ver Perfil  Enviar Email
Hola tengo una duda...

tengo una pag con 3 frames, uno para el encabezado, otro para el menu y el ultimo para el area central de la pagina...el area central tiene un boton actualizar ('javascript:window.location.reload();') k funciona bien para ese frame....el problema es...si el usuario inicia sesion...e ingresa a esta pag conformada por los frames..estos no estan actualizados...ya que muestra la fecha de la ultima vez que ingreso y no la de hoy....kmo actualizo en forma automatica los frames cuando el usuario entre a su sesion????

se agradece

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 10 Apr 2008 :  23:51:08  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
debes usar el window.parent[].location etc

y actualizar esas páginas esta pregunta es de Javascript o de HTML

si necesitas más información busca en la web

un gusto

Si puedo ayudar lo hare
Inicio Pagina

geminina
Starting Member

33 Posts
Posted - 11 Apr 2008 :  14:39:06  Ver perfil  Enviar e-mail
hola..gracias por responder

Mira mi pagina de acceso llama a otra para validar...y si reconoce a un usuario hago un response.Redirect("administrador.asp"), yo creo que desde ahi habria k activar un sentencia javascript para abrir la pagina actualizada...o hay otra sintaxis para actualizarse automaticamente cuando se abra ("administrador.asp"), la verdad no se si me explico bien :S...ademas k esta pagina tiene 3 frames

Inicio Pagina

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 14 Apr 2008 :  16:55:15  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
Cuando necesites hacer la actualizacion de iframe o frame debes usar codigo javascript.

ya que Asp no tiene esa funcionalidad... pero si la tiene el javascript...

busca la información que te dije y luego nos comentas como te fue..

window.parent.frames[1].location

Si puedo ayudar lo hare
Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar