Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 calendario de ASPTUTOR
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
geminina
Starting Member

33 Posts
Mensajes - 03 Mar 2008 :  16:35:36  Ver Perfil  Enviar Email
Hola chicos, estoy ocupando éste calendario (http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=104)...funciona todo bien..y adecue ciertas cosas para k me reconozca el dia sabado y guardarlo en mi bd..pero lo k me falta es...kmo marco todos los feriados segun mi país???? ummm...me podrian dar sugerencias??? es que no quiero cambiar de calendario..ya k tengo todo adecuado a este...con querystring para todos lados :S

Editado por - geminina on 03 Mar 2008 16:37:20

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 03 Mar 2008 :  18:56:41  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
Date de alta una tabla con los dias festivos y justo antes de pintar el calendario revisa si la fecha que va a pintar está dentro de dicha tabla, de ser así le haces la marca que desees.
No será necesario que en esas fechas festivas le pongas el año, ya que con el día y el mes te valdrán para siempre, a no ser, que tengais dáis festivos que cambien como aquí pasa con la Semana Santa.

Inicio Pagina

geminina
Starting Member

33 Posts
Posted - 04 Mar 2008 :  13:49:08  Ver perfil  Enviar e-mail
Holaaa...sii así lo estoy haciendo...le puse a la tabla una campo con valores 0 y 1 que indiquen aquellos feriados que varían en los años, como semana santa por ejemplo y los sandwichs que le llamamos aqui en chile...lo que deberá tener mantención.

te cuento kmo me va :)

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar