Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Conexion base de datos Access
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
ovidio
Starting Member

Venezuela
16 Posts
Mensajes - 01 Mar 2008 :  04:25:59  Ver Perfil  Enviar Email
Saludos, soy superrequete novatisimo en el ASP. De tarea en la Universidad me mandaron a conectar una base de datos Access 2003 a una pagina web. Si alguien tiene un ejemplo de ello se lo agradeceria. GRACIAS

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 01 Mar 2008 :  09:13:38  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
en esta misma página tienes en la sección de ejemplos ADO lo que andas buscando.

Inicio Pagina

ovidio
Starting Member

Venezuela
16 Posts
Posted - 02 Mar 2008 :  00:46:45  Ver perfil  Enviar e-mail
Don gato, ggracias por responder a mi mensaje.

Inicio Pagina

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 02 Mar 2008 :  19:14:42  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
de nada y animo!

Inicio Pagina

ovidio
Starting Member

Venezuela
16 Posts
Posted - 03 Mar 2008 :  04:17:29  Ver perfil  Enviar e-mail
La siguiente fue una respuesta que me funciono al 100% y que la encontré del usuario ISAAC en

http://forosdelweb.com

"------------"
Hola que tal amigos!

Les comento: cuando abren una coneccion esos 2, 2 son los permisos para grabar en la base de datos. Yo suelo utilizar 3, 3 que son los permisos para escribir y borrar.

Sobre los problemas que mencionan "Data base read-only" hagan lo siguiente:
1- abren el "Computer Management" - star | clic derecho en My computer | manage.
2- seleccionen Default web site (dentro de Internet Information Server) clic derecho y seleccionen All tasks, clic en "permissions wizard..." clic en aceptar hasta el final.
3- dentro de ese directorio ubiquen donde esta su carpeta y la base de datos y clic derecho "Propierties" seleccionen "write", cierren Computer Management
4- ahora abran un explorador de windows y llegen hasta su directorio (donde esta la base de datos) clic derecho y propiedades, en la pestaña "Security" seleccionen "Everyone" y en la seccion "permissions for Everyone" marcen la casilla "Modify" y "Write".

Con esto queda resuelto el problema.

Les mando un saludo y aprovecho para presentarme, soy Issac y hoy es la primera vez que ingreso a este foro.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Ser joven tiene ventajas: tengo mucho mas tiempo para aprender que un viejo"

"--------"

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar