Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 .NET
 problema con cierre de sesion
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
lucho987
Starting Member

8 Posts
Mensajes - 26 Feb 2008 :  20:02:00  Ver Perfil  Enviar Email
hola , estoy haciaendo en mi trabajo una pagina web asp.net vb con ajax (pero mi problema no es por aca). Mi problema es este: cuando apreto un boton de cierre de sesion previamente programado y con su metodo para el cierre el codigo es el siguente:

Public Function CierreSesion() As Object
Try
FormsAuthentication.SignOut()
Catch ex As Exception
Return False
End Try
Return True
End Function

como pueden ver hago el inicio de sesion por formulario y aca se supone que elimina la cookie de sesion existente. Es aca donde viene mi problema cuando apreto el boton de cierre por ejemplo en pagina1.aspx me redirige a la pagina del login ( yo lo redirijo)y listo parece que elimino la cookie
pero no en el navegador escribo la ruta de una pagina distinta(que deberia redirigirme a la pagina Login.aspx si no existe la cookie)
por ejemplo "localhost/carpeta/pagina2.aspx"
y paff entro!! si se supone que ya no existia cookie de sesion hago lo mismo pero con la pagina en donde aprete el boton de cierre de sesion (loclahost/carpeta/pagina1.aspx) y a esta si me restringe el acceso y me redirige a la pagina de login.aspx.
¿porque ocurre esto? y
¿como puedo eliminar definitivamente la cookie de sesion ya que me doy cuenta que aun existe? de antemano gracias por sus respuestas y aportes......

PD:configure el web.config para la authenticacion por formularios (por si me lo preguntan)

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar