Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Problemas al guardar en un campo de tipo memo
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
robertocm30
Starting Member

Mexico
8 Posts
Mensajes - 07 Feb 2008 :  21:29:55  Ver Perfil  Enviar Email  Enviar robertocm30 un Mensaje Yahoo!
Ojala me puedan ayudar tengo el siguiente problema.
Tengo un pequeño sistema en el cual actualizo un registro que tiene un campo de tipo memo en una base de datos de acces, no me habia generado ningun problema hasta hoy que me mostro el siguieinte error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se pudo guardar; actualmente está bloqueado por el usuario 'admin' en la máquina.

He investigado y me parese que es un problema al llevar los datos de ASP a Acces porque es demaciado grande la informacion, pero quiero saber si hay otra forma de guardar los datos ya que la capasidad del campo tipo memo aun no es rebasada.

robertocm30
Starting Member

Mexico
8 Posts
Posted - 08 Feb 2008 :  20:16:39  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar robertocm30 un Mensaje Yahoo!e
Agradeceria que alguien me ayudar la verdad es que no encuentro de que otra forma hacerlo, el error solo me pasa con un registro, los demas los puedo modificar correctamente.Por lo que he leido un campo de tipo memo tiene una capacidad de 65.536 caracteres y yo solo he metido 2120 caracteres contando espacios el detalle es que directamente en la BD si puedo hacerlo pero desde ASP me marca el problema que les comente al pricipio.

Inicio Pagina

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 11 Feb 2008 :  10:53:18  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
antes de guardar mira a ver el tamaño de la cadena, no sea que estés metiendo caracteres en blanco:
response.write(len(cadena))

Inicio Pagina

robertocm30
Starting Member

Mexico
8 Posts
Posted - 13 Feb 2008 :  22:50:41  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar robertocm30 un Mensaje Yahoo!e
No mi amigo, ya lo cheque y no hay caracteres en blanco, no se si haya otra manera de hacerlo.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar