Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 carrito de compra
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
raptor22
Starting Member

6 Posts
Mensajes - 29 Jan 2008 :  15:44:23  Ver Perfil  Enviar Email
la tienda virtual de su web me funciona muy bien pero quisiera saber si en vez de enviar la informacion a un correo quiero guardarla en la base de datos, osea guardar todos los productos cotizados en la base de datos sin tener que enviar el mail

gracias

ivanc21
Starting Member

Panama
22 Posts
Posted - 30 Jan 2008 :  14:46:47  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola
Bueno la tienda virtual si guarda el pedido y los datos del cliente. en la bd bdarticulos, en la tabla pedidos se guarda esta información y puedes darle un status de aprobado o no segun sea el caso.

el pedido se guarda en un campo tipo MEMO

Saludos,

El mundo esta hecho para ser dominado, por personas con voluntad y determinación. Eres tu capaz de dominar el mundo?Inicio Pagina

walter1972
Starting Member

9 Posts
Posted - 12 Apr 2008 :  12:49:35  Ver perfil  Enviar e-mail
a mi tambien me gustaria que guarde los datos en la base de datos los datos del pedido si se guardan pero no el detalle de los mismos , cantidad , precio etc.

Inicio Pagina

Admin
Forum Admin

España
229 Posts
Posted - 23 Apr 2008 :  10:31:20  Ver perfil  Enviar e-mail
Para que no envie correo solo tienes que parametrizar el archivo mailconf.asp poniendo enviarcorreo="NO"

Todos los datos del pedido, cantidad precio,etc se guardan en la tabla "pedidos" en el campo "pedido"Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar