Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 A ver los avispados
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
DonGato
Moderator

España
263 Posts
Mensajes - 20 Nov 2007 :  13:35:55  Ver Perfil  Enviar Email  Visit DonGato's Homepage
se puede probar un sql y dependiendo de si da error o no se ejecute?, es decir, imaginemos un insert con dos campos, nombre y fecha de alta, en caso que se lance el formulario y al hacer el insert se detecte que, por ejemplo la fecha no es valida, retorne un error indicando que no se puede ejecutar el comando o lo que sea.
NO QUIERO USAR JAVASCRIPT, lo quiero hacer en ASP, y lo que no quiero es comprobar si la fecha es buena o no, lo que pretendo es que si el insert al ejecutarse da error que no lo haga y dé un mensaje.

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 21 Nov 2007 :  16:39:47  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
parece que avispados hay pocos y algún que otro curioso.

Inicio Pagina

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 22 Nov 2007 :  10:16:19  Ver perfil  Enviar e-mail
Las librerias ADO suelen tener un sistema de "notificación" de excepciones, es decir, que capturan la excepción y te avisan de ello (muy rudimentaria, no creaas que le puedes pedir grandes cosas, esto no es Java). Pero en ningún caso te evaluan la sentencia, sino que la ejecutan y te avisan si falla.

Lo que quieres hacer depende mucho del SGBD que estés usando, y que tengas un administrador competente, y eso creo que supera algo el alcance de un foro como este.

Inicio Pagina

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 22 Nov 2007 :  10:20:06  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
ok, gracias!

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar