Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Ranking
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Firedarknes
Starting Member

7 Posts
Mensajes - 18 Nov 2007 :  13:58:31  Ver Perfil  Enviar Email
Buenas,alguien me podria echar un cable, es que estoy haciendo un juego online, y no se como hacer el ranking de los jugadores para que salga una tabla donde se situen X jugadores y se ordene de el que tenga mas dinero, mas nivel, etc, muchas gracias

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 20 Nov 2007 :  13:29:56  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
intenta poner la estructura de la tabla o algo asi para que podamos ayudarte

Inicio Pagina

Firedarknes
Starting Member

7 Posts
Posted - 06 Dec 2007 :  19:28:01  Ver perfil  Enviar e-mail
Haver si me explico yo creo una tabla con 3 columnas, la 1era k vaya escribiendo en forma de bucle del 1 al 50 por cada fila, y cuando llegue al 50 se pare, la otra k vaya escribiendo por el orden establecido en el SELECT un campo de la BD pero k por cada campo k escriba me lo situe en cada fila, y no k me aga mas filas, mexpliko?

Inicio Pagina

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 13 Dec 2007 :  10:41:03  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
No, en primer lugar intenta escribir normal, un foro no es un movil, no tienes caracteres limitados, y en segundo lugar...no me entero de lo que quieres decir.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar