Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Uso de variable en el "from" de una consulta ASP
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Jarmi
Starting Member

6 Posts
Mensajes - 17 Sep 2007 :  01:43:53  Ver Perfil  Enviar Email
Buenas noches.
Soy principiante en ASP, pero leyendo voy aprendiendo poco a poco. Les agradezco de entrada su ayuda.
Les explico mi problema. Estoy haciendo una sección de una web en la que los usuarios entran con contraseña. A través de una consulta se almacenan varias variables como "session".
Para mostrar en una de las páginas un horario realizo una consulta a EXCEL que muestra una tabla. En el "select * from ____" deseo poner una variable, porque mostrará una tabla u otra en función de la variable que le asigne la base de datos. ¿Por qué no puedo poner ahí una variable? ¿Existe la posibilidad de hacerlo de otra manera?
Gracias por su tiempo y atención. Un saludo,
Jarmi.

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 17 Sep 2007 :  17:33:42  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
creo que lo que quieres hacer es:
SQL= "Select * from "&session("tabla")&" order by loquesea"
con eso debe funcionar. De hecho yo lo uso para guardar los registros visitados en una aplicacion que tengo, de forma que si visitas una cuenta, hace el insert en la tabla cuentas, si es un contacto, el insert en contactos, etc.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar