Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 ocultar datos de la url se puede?????
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
carol
Starting Member

6 Posts
Mensajes - 14 Sep 2007 :  14:40:32  Ver Perfil  Enviar Email
Holap!

Tengo un problema, debo pasar cieerta informacion por variables de sesion... Pero al ser informacion de caracter delicado necesito que esta no pueda ser vista desde el codigo...

Me explico si miramos el codigo de una pagina podemos ver el valor de estas variables.... Pero quisiera saber si hay algo que haga que estos datos a esar de estar ahi no sean legibles.... o como lo q son las contraseñas... Q nos muestra un monton de caracteres raros, pero nunca su valor real....

Espero me puedan ayudar... Gracias!

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 17 Sep 2007 :  17:36:51  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
create una funcion de encriptacion o similiar, usando remplace puedes por ejemplo
remplace(cadena, "a","1254")
remplace(cadena, "b","3547")
etc, de forma que cuando mandas algo por ahi saldrá un chorizo de numeros que solo tu sabras que siginifica, luego solo tendras que usar la misma funcion pero invertida para volver a dejar el texto tal cual.
PD: usa siempre el mismo numero de numeros en el intercambio, eso facilitará el 2º remplace.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar