Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Comparar Miles de Registros de una BD a Otra
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
pbelin
Starting Member

7 Posts
Mensajes - 11 Sep 2007 :  07:15:40  Ver Perfil  Enviar Email
Buenas a todos a ver si alguien tubo este problema, estoy terminando un Web. En donde tengo tres tablas en un Access cada una de ellas con Aprox. 60000 registros y debo compararlos con otra base de datos si no esta lo agrego si difiere lo modifico y si son iguales no hago nada.

Bueno el problema es que hago un selec * de los 60000 registros y los empiezo a comparar contra la otra base con un bucle y al llegar al registro 5000 aprox. siempre se tilda como si estuviera desbordado la memoria.

Probé con Mysql por ahí es problema de Access y peor se me cuelga a los 2000 registros.

Probé de hacer varias paginas iguales y cada una de ellas procesaran de a bloques de 4000 registros y eh llegado a los 20000 aprox. y luego se cuelga.

Bueno se me acabaron las ideas alguien se le ocurre algo o por que pasa esto de que se cuelgue.???

Gracias

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 14 Sep 2007 :  00:45:05  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
Trabajalo con Procedimiento almacenado, por ultimo realizas un Link Server a tu servidor SQL para tu Bases Access, puedes poorbar con un cruce ntre las tablas, o algún cursor, tablas temporales.....etc
En todo caso hyas probado el time Out de la página ....a lo mejor se te cae por eso...sino puedes en la pagina indicar el valor del timeOut.

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar