Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 ASP
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Lucas
Starting Member

Panama
6 Posts
Mensajes - 05 Sep 2007 :  23:33:00  Ver Perfil  Enviar Email  Visit Lucas's Homepage  Enviar Lucas un Mensaje ICQ  Enviar Lucas un Mensaje Yahoo!  Enviar Lucas un Instant Message
Hola a todos soy nuevo es este foro por eso les agradeceria que me ayudaran con un problema que tengo, se trata que tengo una pagina creada en Dreamwever con codigo asp, el puntos es que mediante una instruccion( <%=FormatDateTime(now(),vblongtime)>)obtengo la hora del servidor que se refleja asi en la pantalla 9:45:25 p.m, bueno el problema que tengo es que necesito que los segundos se mantengan corriendo como un reloj normal pro no sucede eso solo me trae la hora pro no c mantiene en movimiento, si alguen tiene una ayuda para mi en este tema por favor podria aydarme que ya no se que otra cosa hacer.

yafiz ramos

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 06 Sep 2007 :  17:51:24  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
para hacer eso que quieres tienes que tirar de javascript, hay cientos de relojes hechos en java

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar