Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 necesito un chat donde se pueda charlar privado
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
ernesto3431
Starting Member

Colombia
8 Posts
Mensajes - 31 Aug 2007 :  18:31:15  Ver Perfil  Enviar Email
hola a todos, gracias a las personas de este foro, es genial ya que me estan ayudando a crear mi sitio web. Necesito ayuda en los siguiente. Quiero montar un chat en el que se pueda tener charlas privadas y hasta ahora no lo he podido conseguir o modificar el que brinda es pagina. si alguien tiene lo que busco le agradeceria me ayude o envia a mi correo que es: ernesto3431@hotmail.com

gracias a todos.

ernesto

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 03 Sep 2007 :  12:48:01  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
yo lo hago usando BB.DD, donde tengo una tabla chat donde guardo la conversacion y el usuario.
la pagina de los resultados se actualiza cada 10 segundos y filtrando por usuario puedo mostrar solo los dialogos para ese usuario.

Inicio Pagina

ernesto3431
Starting Member

Colombia
8 Posts
Posted - 04 Sep 2007 :  16:29:21  Ver perfil  Enviar e-mail
dongato, gracias por responder, mira lo que pasa es que no soy muy bien programador, apenas estoy empezando a conocer asp, y pues lo que me comentas me es un poco dificil aun, si me pudieras ayudar con el codigo te lo agradeceria.

gracias.

ernestoInicio Pagina

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 05 Sep 2007 :  01:08:34  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
si, claro, aunque ojeando lo que hice un dia para un juego de ROL, creo que es mejor otra opcion.
Permiteme que lo extraiga del juego y le dé forma y te lo paso, pero para que vayas haciendote a la idea hablamos de una pagina que contiene 2 iframes, uno con la lista de usuarios conectados, otro con el dialogo y la linea de texto.
En cuanto le dé forma te lo paso.

Inicio Pagina

ernesto3431
Starting Member

Colombia
8 Posts
Posted - 06 Sep 2007 :  02:00:15  Ver perfil  Enviar e-mail
hombre, te lo agradesco infinitamente, de verdad cada vez me convenso mas que esta sitio es genial, gracias a la gente que interactua con el.
gracias de verdad.

ernestoInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar