Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 Los ejemplos de ASPTutor.com
 Demo de Tienda Virtual de Asptutor.com
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Admin
Forum Admin

España
229 Posts
Mensajes - 03 Aug 2007 :  11:55:29  Ver Perfil  Enviar Email
http://www.asptutor.com/tutorcar/
vione
Starting Member

6 Posts
Posted - 17 Oct 2007 :  18:39:33  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola antes que nada quería agradecer a quien construyo el demo de la tienda virtual. Les cuento que me he bajado el código, lo subí en mi servidor y funciona perfecto. Solo tengo un problema que no he podido solucionar. Cuando ingreso al admin. Me logeo pero no entra a la zona de administración, me tira el siguiente error “No se puede mostrar la página. HTTP 500 - Error interno del servidor. Internet Explorer “. Bueno supongo que el error debe estar en el archivo login.asp de la carpeta admin pero no se que debe estar mal. Lo unico que e modificado de login.asp es lo que dice el archivo configuración.txt “poner el path de la base de datos de usuarios de administración”. Si alguien se ha encontrado con este problema y pudo solucionarlo le agradeceré su ayuda. Desde ya muchísimas gracias.

Inicio Pagina

amancio
Starting Member

Mexico
9 Posts
Posted - 09 Nov 2007 :  06:54:10  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar amancio un Mensaje Yahoo!e
Hola que Tal. muchas gracias por el demo de la tienda virtual. Tenia el mismo problema, al momento de querer entrar a administrar me decia "no se puede mostrar la pagina" el problema era por por el directorio de la base de datos. Ahora mi problema es que no me deja entrar, cuando le doy el dombre de usuario y contraseña me dice "Usuario o password incorrecta" se supone que es ADMIN y ADMIN o estoy mal?
Espero me ayuden
gracias.

:DInicio Pagina

Admin
Forum Admin

España
229 Posts
Posted - 14 Nov 2007 :  21:27:44  Ver perfil  Enviar e-mail
admin y admin
en minusculas, pero siempre puedes abrir la BD seguro.mdb y poner lo que quierasInicio Pagina
policel
Starting Member

Venezuela
7 Posts
Posted - 21 Apr 2008 :  16:42:32  Ver perfil  Enviar e-mail
Mi problema es que cuando trato de conectarme con la bese de datos, sale un erro diciendo que la base de datos es de solo lectura, como se soluciona este problema?

Inicio Pagina

Admin
Forum Admin

España
229 Posts
Posted - 23 Apr 2008 :  10:20:01  Ver perfil  Enviar e-mail
Comprueba los permisos del directorio de la base de datosInicio Pagina
mismuel
Starting Member

España
6 Posts
Posted - 09 May 2008 :  12:03:29  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola, Primero decir que la tienda funciona bien o mejor dicho me funcionaba. Llevo varios dias que recibo un error de la base de datos y no se por que, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Os dejo el error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Desconocido

/comprar/lista_categorias.asp, línea 52
Inicio Pagina

fortega
Starting Member

España
6 Posts
Posted - 26 May 2008 :  20:24:21  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola, me he descargado el codigo y todo me funciona bien excepto que al administrar un pedido (Ponerlo como presado) me tira el sgte error: -2147217913 = No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios

=========
== GDA ==
=========Inicio Pagina

CAMERON2006
Starting Member

España
7 Posts
Posted - 04 Sep 2008 :  12:44:15  Ver perfil  Enviar e-mail
Antes que nada mil gracias por la DEMO de la tienda.
Efectivamente me está pasando lo mismo que a Fortega, hay alguien en el foro que le es´té funcionado perfectamente, incluyendo los pedidos procesados? gracias miles

principiante/medioInicio Pagina

Armand
Starting Member

España
5 Posts
Posted - 19 Jan 2010 :  14:57:32  Ver perfil  Enviar e-mail
quote:

Hola, me he descargado el codigo y todo me funciona bien excepto que al administrar un pedido (Ponerlo como presado) me tira el sgte error: -2147217913 = No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios

=========
== GDA ==
=========

Hola a todos, efectivamente a mi me funciona todo en la la Tienda Virtual, excepto que desde el admin quiero editar los pedidos, me sale el mismo error "No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios".

Alguien ha podido solucionarlo?.

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a enseñar al que no sabe.

Edited by - Armand on 19 Jan 2010 15:16:09Inicio Pagina

villa
Starting Member

5 Posts
Posted - 11 Feb 2010 :  02:59:36  Ver perfil  Enviar e-mail
hola quizas pueda parecer una pregunta absurda?? pero estoi empezando en esto y me cuesta un poco. bueno mi pregunta es que debo hacer para cambiar el path de la base de datos BDarticulos.mdb?? un saludo y gracias por adelantado a todos

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar