Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Ayuda, es trabajo por favor
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
ggmacchi
Starting Member

Argentina
20 Posts
Mensajes - 31 May 2007 :  07:00:11  Ver Perfil  Enviar Email
Hola gente, como va? Bueno, tengo un problema y es de suma urgencia ya que es por trabajo. Estoy con un sitio web, y aprendi a usar componentes a un nivel basico/intermedio de asp. La cuestion es que me aparece el siguiente error:

HTTP 500.100 - Internal Server Error - ASP error
Apache

--------------------------------------------------------------------------------

Technical Information (for support personnel)

Error Type:
ADODB.Connection.1 (0x80004005)
SQLState: IM002 Native Error Code: 0 [DataDirect][ODBC lib] Data source name not found and no default driver specified
estados/estados.asp, line 4

La conexion es la siguiente:

<% dim Connect2, dbconn2
Connect2="DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; Data Source=/bdatos/gral.mdb"
Set dbconn2=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
dbconn2.open Connect2
%>

Estados.asp (que esta en la carpeta estados)es un include en index.asp.
El problema es que el servidor trabaja con Sun One Asp. Eso tiene algo que ver? Por otra parte, me dice que:
La ruta interna del sitio es: /www/flyfishing.com.ar

Como iria esto en mi conexion?
Espero que me ayuden.
Atte.

ger

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 31 May 2007 :  17:28:12  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
Claro que tiene quever!!!
ASp (de Microsoft) fue creadeo especialmente para instalarse en ISS(de Microsoft)
Actualmente existen manuales de como instalar páginas asp en un servidor APache.
Partiría por eso, posteriormente vería el error generado por el ODBC (la conexión a tu base de datos Access)

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

ggmacchi
Starting Member

Argentina
20 Posts
Posted - 31 May 2007 :  20:22:40  Ver perfil  Enviar e-mail
Carlitos, antes que nada, gracias. Lo que queria preguntar (al resto de la gente tambien), como seria esta instalacion?? Se la tengo que pedir a los que me dan el servicio de host o la puedo hacer yo? Pq busque en internet manuales para instalarlo, pero me hablan para mi pc y no para el host. Ademas en estos temas mi conocimiento es casi nulo, lo mio es mas el diseño grafico y la aplicacion de modulos asp.
Espero su pronta respuesta.
Atte.

gerInicio Pagina

matrix_revolutions_neo
Junior Member

Mexico
249 Posts
Posted - 06 Jun 2007 :  23:59:52  Ver perfil  Enviar e-mail
mmmmmm Mira yo la verdad he utilizado ASP con apache y es un poco complicado, a decir verdad yo sólo pude utilizar BD's de dBase y nunca de Access, y me parece que puedes instalar un controlador para BD's de MySQL, pero no es muy común, lo que te recomendaría sería que te cambiaras a un servidor de Windows.........:P

Everything that has a beginning has an EndInicio Pagina

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 11 Jun 2007 :  20:14:51  Ver perfil  Enviar e-mail
Si tienes Problema con la baswe Access por que uitlizas otra y realizas el Vinculo a la Base Access, de tal manera que tu base escogida pueda ver los registros de Access.

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar