Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 problema INCLUDE
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
josocli
Starting Member

9 Posts
Mensajes - 20 May 2007 :  18:20:03  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos:

Soy nuevo en esto y tengo un problema con la orden INCLUDE. Utilizo el programa dreamweaver.
He insertado en mi pagina menu, una tabla para repartir el contenido, y en la celda de la izquierda la orden <!--#include file="menu_izq.asp"--> que hace referencia a otra tabla de navegacion que esta en la pagina meniu_izq
Al introducirlo se ejecuta correctamente pero ya no puedo editar la paguina ni borrar el codigo escrito arriba, y no se como puedo solucionar este problema.
Si alguien me puede hechar una mano, muchas gracias.

Hele
Starting Member

21 Posts
Posted - 21 May 2007 :  10:25:36  Ver perfil  Enviar e-mail
¿que texto no puedes cambiar el menu o la pagina(s) en las que has incluido el menu?

El include metele en el head, y si te deberia de dejar editar. Sino abrelo con el block de notas y haz la prueba si es por el programa o por otra cosa.

Ya nos diras.
suerte y un saludo.

Inicio Pagina

josocli
Starting Member

9 Posts
Posted - 21 May 2007 :  21:09:17  Ver perfil  Enviar e-mail
gracias, por la respuesta.
El problema que yo tento que al poner el include, la pagina en la que lo inserto deja de ser editable, la tabla que tenia desaparece y no puedo modificar ni ver nada.
Lo siento pero estoy un poco perdido con todo esto. Lo que pretendo es insertar un menu en la izquierda y otro inferior,y he visto que con INCLUDE se podia hacer, enlazando una pagina con la principal

Inicio Pagina

Hele
Starting Member

21 Posts
Posted - 22 May 2007 :  09:13:59  Ver perfil  Enviar e-mail
si, con un include puedes hacerlo perfectamente, como tu le tienes puesto estaria bien, ademas tu le visualizas,no?
que no puedas editar el codigo en el que has incluido el menu, eso es imposible, vamos pero esto de la informatica es magico ...

pero no te deja editarlo desde el dreamweaver?
haz la prueba de quitar el include y guardar y a ver si te deja editar asi, si te deja editar asi tambien con el include; sino editalo con el block de notas, para comprobar si es por el programa o por que es.

Pero eso no deberia de ser asi, yo estoy terminando una pagina web, y tengo varios includes para cada archivo, para funciones, bases de datos, menus.. asi que no tiene que ser por eso.

Espero servirte de ayuda, un saludo y mucha suerte.

Inicio Pagina

josocli
Starting Member

9 Posts
Posted - 23 May 2007 :  19:46:05  Ver perfil  Enviar e-mail
EL SODIGO SO QUE LO PUEDO EDITAR,LO QUE NO PUEDO EDITAR ES EN LA VISTA DISEÑO, TENGO UNA TABLA QUE VISUALMENTE ME DESAPARECE Y NO PUEDO SEGUIR INSERTANDO INFORMACION EN LAS CELDAS, VOY A PROBAR A INSTALAR OTRO DREAMWEAVER, AUN ASI NO CREO QUE SEA NORMAL, (NO SE SI ME EXPLICO BIEN)

Inicio Pagina

Hele
Starting Member

21 Posts
Posted - 24 May 2007 :  09:41:08  Ver perfil  Enviar e-mail
No es ningún problema del dreamweaver, y la vista diseño, supongo que te referiras cuando ves el codigo fuente de la pagina desde el explorador, eso no es editable, es solo vista.
Aunque ayer lo solucionaste ya!! :)
un saludo baby

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar