Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Formulario con muchos combobox
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Darkgas
Starting Member

Argentina
7 Posts
Mensajes - 16 May 2007 :  05:49:37  Ver Perfil  Enviar Email  Visit Darkgas's Homepage
Buenas!! Gente tengo un problema con un formualrio con muchos combobox, son casi 10, todos apuntan y traen registros de una base de datos. El problema es que demora casi 20 segundo en cargar la pagina. Existe la posibilidad de cargar solo el primero, si se modifica cargar el segundo, y así todos???

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 04 Jun 2007 :  18:12:37  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
si que se puede, tan sencillo como dejar todos en blanco menos el primero. Cuando hayas realizado una seleccion valida del primero, recarga la página con ese combo marcado y activas el siguiente, si me acuerdo cuando llegue a casa te pongo un ejemplo que contenia 4 combos anidados.

Inicio Pagina

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 05 Jun 2007 :  16:35:20  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
por un lado uso este jvscript

<SCRIPT language="JavaScript" type="text/javascript">
<!--
function cargar(form1, nombre, valor){
location.href="nuevo.asp?modulo="+valor+"";
}
//-->
</SCRIPT>

y por otro lo que sería el desplegable:

<select name="modulo" id="modulo" onChange="cargar(this.form, name,value)">
<option value="0">Seleccione un elemento</option>
<%
rs_modulo.Open sql_modulo , strconn

While Not rs_modulo.EOF
%>
<option value="<%=rs_modulo("id")%>"<%if modulo=rs_modulo("id") then%>selected<%end if%>><%=rs_modulo("nombre")%></option>
<%
rs_modulo.MoveNext
Wend
rs_modulo.Close
%>
</select>
al realizar la seleccion me carga la pagina y me añade como parámetro la selección realizada, asi puedes montar tantos combos como quieras.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar