Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Integrar varios Global.asax
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
fgarcia
Starting Member

8 Posts
Mensajes - 09 May 2007 :  16:51:41  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, soy nuevo en esto de asp y los .net y tengo un problema con el archivo Global.asax. Ya me he leído varios tutoriales y otros post del foro y no he encontrado nada parecido, os cuento.
Tengo una aplicación que diversos archivos .aspx que hacen uso (Inherits) de una determinada biblioteca .dll y con un archivo Global.asax. He creado un nuevo archivo ejemplo1.aspx heredando de una nueva biblioteca ejemplo1.dll, pero al usarlo me da el error 500.15 ("Direct requests for Global.asa are not allowed")
¿Cómo podría solucionarlo? ¿Podría voluntariamente no usar el Global.asa para un archivo .aspx concreto? ¿Puedo tener varios Global.asa? ¿Pueden convivir Global.asa y Global.asax?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hele
Starting Member

21 Posts
Posted - 10 May 2007 :  09:58:36  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola:
Lo único que te puedo decir, es que global.asa esta totalmente ligado con las sesiones y que se colocan dichos archivos en el directorio raiz, si da errores dicho archivo, hasta que no se reinicia el servicio no podras comprobar los cambios que hayas hecho.
Global.asa es para ASP y Global.asax es para ASP.NET

Se que no te he sido de gran ayuda, pero es lo único que te puedo decir, mucha suerte en tu busqueda de soluciones!

Un saludo.

Inicio Pagina

fgarcia
Starting Member

8 Posts
Posted - 10 May 2007 :  12:25:32  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias por tu respuesta de todas formas.
Ya he descubierto que sólo puedes tener un Global.asax, y además todos los ficheros lo usarán obligatoriamente.
Ahora me falta por saber porque puedo estar accediendo directamente al Global.asax.
¿Alguna sugerencia?

Gracias de nuevo

Inicio Pagina

fgarcia
Starting Member

8 Posts