Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Elegir entre distintas tablas
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Khaspah
Starting Member

España
25 Posts
Mensajes - 24 Apr 2007 :  13:58:54  Ver Perfil  Enviar Email
Muy buenas.

Soy nuevo y aficionado (qué palabra más fea) a ASP, así que tengo muy poquita idea de cómo hacer las cosas (por no decir ninguna).
Estoy intentando crear una página que me permita consultar distintas tablas de una base de datos dependiendo de una variable.
Hasta ahora sólo he conseguido mostrar un registro en concreto dentro de una tabla de esta manera:

If Request.QueryString("Cod") <> "" Then
sql = "Select * From TABLA Where Id = "&CLng(Request.QueryString("Id"))
Set Rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Rs.Open sql, DSN, 3, 3

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de hacer eso mismo pero para elegir la TABLA? De esa manera la URL quedaría algo así como:

www.pagina.asp?Id=0001

para consultar la tabla 0001, 0002, etc., de dicha base de datos.

Siento no saber explicarme mejor...

Muchas gracias por anticipado!!

:-)

NetKing86
Starting Member

España
38 Posts
Posted - 25 Apr 2007 :  02:23:54  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit NetKing86's Homepage
Hola buenas, espero que te guste ASP jeje

respondiendo a tu pregunta, yo te doy una posible solucion. Tu quieres, mediante algun dato, seleccionar una tabla, y, de otro dato, seleccionar un dato cualquiera de esa tabla. ¿No es asi?

Mira, te propongo una solución que te valdria si la estructuras de todas esas tablas son iguales. Se trata de usar una tabla como las anteriores, pero con un campo llamado ID_Tabla o algo asi. Cada registro, segun sea el Id_Tabla, tendra su valor. Asi, con Id_Tabla seleccionas los registros que desees, y con tu Id seleccionas los registros de esa tabla. no se si me explico con claridad. Te pongo un ejemplo