Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Insertar imagen en BD
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Constantine
Starting Member

Mexico
7 Posts
Mensajes - 09 Mar 2007 :  17:34:58  Ver Perfil  Enviar Email
Que tal?, necesito insertar una imagen en la Base de Datos, y ya he probado todos los metodos posibles pero ninguno me funciona, alguien me podria ayudar o dar su opinion de cual es la mejor manera para hacer esto ?. Gracias a todos . . .

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 12 Mar 2007 :  15:23:28  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
Por mi parte en la base solo guardo el nombre (y la ruta), despues la llamó img scv="<%=rs("tuimagen")%>" ...etc.
Es mejor ya que te consume mucho espacio guardar la magen en la base, te recomiendo guarda el nombre de la imagen , ejemplo : "auto1.jpg" es mas directo y simple

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

Constantine
Starting Member

Mexico
7 Posts
Posted - 12 Mar 2007 :  20:20:11  Ver perfil  Enviar e-mail
Ok. es lo que tendre que hacer, porque aparte de que consume mucho espacio, es muy complejo porque trabajo con Interbase, pero lo que si necesito es copiar el Archivo (la Imagen) al Servidor, y estoy teniendo problemas de permisos de creacion de archivos, podrias ayudarme con eso ? es IIS
Hola,
Por mi parte en la base solo guardo el nombre (y la ruta), despues la llamó img scv="<%=rs("tuimagen")%>" ...etc.
Es mejor ya que te consume mucho espacio guardar la magen en la base, te recomiendo guarda el nombre de la imagen , ejemplo : "auto1.jpg" es mas directo y simple

Carlitos ayuda a sus amigos!!

Edited by - Constantine on 12 Mar 2007 20:22:49Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar