Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Asp y Base de datos
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
javicremat
Starting Member

España
14 Posts
Mensajes - 29 Jan 2007 :  19:58:14  Ver Perfil  Enviar Email  Visit javicremat's Homepage  Enviar javicremat un Mensaje ICQ  Enviar javicremat un Mensaje Yahoo!  Enviar javicremat un Instant Message
Tengo en una Base de datos 2 imágenes, como puedo hacer para que se me vean en una página las 2.Solo puedo hacer que se me vea una
javicremat
Starting Member

España
14 Posts
Posted - 30 Jan 2007 :  13:03:40  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit javicremat's Homepage  Enviar javicremat un Mensaje ICQ  Enviar javicremat un Mensaje Yahoo!e  Enviar javicremat un Instant Message
por favor ayudenme, denme una salución; lo necesito ya

JaviInicio Pagina

gusinarg
Starting Member

Argentina
11 Posts
Posted - 30 Jan 2007 :  19:16:46  Ver perfil  Enviar e-mail
No guardes mas las imagenes en la base de datos. Solo almacena la url y utiliza un objeto que anda en la web y es gratuito para subir imagenes a una carpeta del sitio... el objeto se llama XelUpload y funciona muy solo con codigo ASP nativo. Pruebalo.

GusinArgInicio Pagina

javicremat
Starting Member

España
14 Posts
Posted - 30 Jan 2007 :  23:20:10  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit javicremat's Homepage  Enviar javicremat un Mensaje ICQ  Enviar javicremat un Mensaje Yahoo!e  Enviar javicremat un Instant Message
Eso no me soluciona nada; necesito sacarlas de la Base de datos, amigos.

JaviInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar