Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 ASP / SQL / campo Tipo TEXT
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
gusinarg
Starting Member

Argentina
11 Posts
Mensajes - 29 Jan 2007 :  19:53:47  Ver Perfil  Enviar Email
Hola que tal, soy nuevo en el foro aunque no nuevo en la programacion, pero justo ahora estoy entregando un trabajo para una intranet y Tengo el siguiente problema.

Base de datos es SQL 2000
IIS 6.0

Tengo en la tabla unos 10 campos y uno de ellos es tipo TEXT.

Cuando creo el recordset para mostrar la info en la pantalla suele suceder que el campo TEXT no lo muestra, no da error, ni nada de eso, ahora si cambio de orden el campo dentro del SELECT en el STORED PROCEDURE ahi lo muestra pero deja de mostrar otro campo.

Alguien sabe que puede estar pasando, si hay algun problema de longitud de registro, paginacion y cualquier otra cosa de esas.

Gracias por la ayuda.

GusinArg

gusinarg
Starting Member

Argentina
11 Posts
Posted - 30 Jan 2007 :  19:14:31  Ver perfil  Enviar e-mail
A un dia de haber publicado este post y confiando en que me iba a responder algun valiente quiero aportar la solucion para que si a alguien le pasa lo mismo tenga aqui su consuelo.

Resulta que en ciertas configuraciones de SQL y el driver de ADO, es necesario bajar a la pagina ASP donde esta el codigo vbscript los campos en el mismo orden en el que estan colocados en el Stored Procedure.

Trabajo para una empresa que no permite el acceso directo a las tablas sino a traves de los Stored. Cuando hago un select de los campos por ejemplo: select nombre, apellido, edad from personas en la pagina debo recuperar los campos de la siguiente manera:

nombre=rs("nombre").value
apellido=rs("apellido").value
edad=rs("edad").value

Estrictamente en ese orden y no otro, de lo contrario la informacion no se mostrara luego.

Todo esto responde a cuestiones mas amplias pero quiero aportar solo la solucion.

Gracias por la atencion que le prestaron a mi duda (5 visitas, 0 respuestas en 24 horas ¿?¿?¿?¿?)Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar