Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Problema con paginado de registros
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Jake1975
Starting Member

7 Posts
Mensajes - 22 Jan 2007 :  22:15:03  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos!!
Tengo un problemita en una aplicación que estoy desarrollando es en asp con IIS y sql server 2000,el problemita específicamente es con el paginado, pq las tablas de la BD contiene muchos registros , en primer lugar hay un formulario donde hay un select(combo o lista de seleccion) , al escoger el usuario una opcion y enviar el formulario , el valor del select pasa a formar parte de la cadena sql del formulario que muestra la tabla , digamos que el valor del select=12101
en la pagina donde se envian los datos de post ,donde se encuentra todo el codigo asp , la consulta quedaria sql="select * from "& request.form("select")&"_Tabla"
, es decir en la BD hay una tabla con el nombre "12101_tabla", en primera instancia todo bien me muestra los primeros 30 registros y el vínculo a la siguiente pagina , pero cuando se pincha en siguiente , se pierde el valor del select y la consulta quedaría así:
sql="select * from "& "_Tabla", ahí mismo se echa a perder todo pq no hay en la BD ninguna tabla con dicho nombre
no sé si me expliqué bien , espero me puedan ayudar.
Saludos!!

Jake1975
Starting Member

7 Posts
Posted - 29 Jan 2007 :  18:17:54  Ver perfil  Enviar e-mail
Bueno encontré una solución poco profesional e inconveniente es enviar de un formulario a otro , luego en este último asignar los request.form a variables de seccio

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar