Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Tienda Virtual, urgente! :-(
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
jenqu
Junior Member

244 Posts
Mensajes - 30 Aug 2006 :  10:25:59  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, a ver si podeis ayudarme.
Resulta que estoy haciendo una tienda virtual y esto en la fase de integrar mis páginas asp con el tpv virtual del banco. He realizado ya varias pruebas de pago y todo está correcto, los datos llegan bien al tpv. Pero después de la operación, el banco me envía un archivo xml de respuesta diciéndome que el pago ha sido correcto y no consigo leer ese archivo. El servicio técnico no sabe ayudarme (tiene narices) y no tengo más opciones que recurrir a vosotros...
En el manual del banco me pone lo siguiente, y no lo entiendo muy bien:
"La notificación de dicha respuesta se hace de forma 'directa' (no a través del navegador), ejecutando la página de notificación del comercio. En dicha ejecucuión se hace una petición de tipo GET donde se pasa un parámetro denominado petición que contiene el mensaje en formato XML con los datos de la respuesta."
Qué quiere decir que se hace de forma 'directa'? Yo es que de xml, nada de nada.
En mi página de notificación recojo la variable "peticion " con un request.querystring y me aparece vacía...

y además no entiendo esto otro:
"A la hora de recibir la respuesta del tpv, es recomendable que en su software de comercio configure un tiempo determinado (timeout) para esperar diche respuesta. El motivo es que pueda detectar eventuales problemas de comunicación entre el Tpv y el comercio."
O sea, que el timeout ese lo tengo que poner en mi página de notificacion? En la que recojo los datos?

Bueno, esto me queda un poco grande, a ver si alguien me da alguna idea... Gracias.

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar