Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Problema con variable hidden
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Arcturus
Starting Member

Chile
7 Posts
Mensajes - 14 Jul 2006 :  17:09:56  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos. Este es mi primera consulta y me sería muy grato que me ayudaran.

Mi duda es la siguiente:

tengo un formulario de ingreso de datos en asp, en el cual, dentro de muchas otras cosas, tengo un combo (select-option) que me llama a unos pocos registros.
al seleccionar uno de los registros, dependiendo del que se seleccione, debo ocultar o mostrar 3 select-option.
el punto es que no es directamente con el valor del select-option con el que hago la validación, sino que con el resultado de una consulta sql, un procedimiento almacenado que tiene como parámetro el valor del select que yo seleccioné.
el procedimiento lo llamo con la siguiente función, en vbscript:

sub prBuscaCodigoRelacionLaboral(sCodigo)
dim rstRs

set rstRS = conConexion.Execute("PROCEDIMIENTO_ALMACENADO @CODIGO ='" & sCodigo & "'")
while not rstRS.Eof

Response.Write " <input type='hidden' name='relacion' value='"& rstRs("CAMPO")&"'>"
rstRS.MoveNext
wend
set rstRS = nothing
end sub

mi idea es guardar el resultado del procedimiento en una variable hidden del asp

la función que se ejecuta en el onchange del select-option es la siguiente , en javascript

function verRubros(sCodigo)
{
if(sCodigo != "")
{
<% prBuscaCodigoRelacionLaboral(Request("relacion_laboral")) %> //relacion_laboral es el nombre que le dí al combo
}
alert(document.all("relacion").value) /* relacion es el nombre que le dí a la variable hidden. en este momento me sale un error javascript, y me dice que la variable no existe o es nula*/

}

mi duda es, puedo hacer una llamada a una funcion vbscript desde javascript?. porque la verdad no sé si el error está en que no puedo llamar a la función desde javascript, o que la función vbscript no me genera la variable hidden que necesito

disculpen lo extendido de mi consulta, pero quise ser lo suficientemente claro al exponerla

me despido agradeciendo de antemano cualquier ayuda, Arcturus

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 03 Aug 2006 :  13:42:12  Ver perfil  Enviar e-mail
Tienes que ir a servidor, es decir, recargar la página. La función de JavaScript se ejecuta en cliente, y tu quieres ejecutar tu método en servidor.

Inicio Pagina

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 24 Aug 2006 :  17:19:38  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola,
Tienes dos alternativas:
1.pasar la variable y volver a cargar los datos, asi según los datos se cargarán los futuros combos.
2-Ejecutar un sql que te permita medientye una fución en javascript realizar la filtración (combos anidados)
Saludos

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar