Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Video Flash
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
garfieldmhb
Junior Member

Mexico
162 Posts
Mensajes - 13 Jul 2006 :  02:18:59  Ver Perfil  Enviar Email
Se que este no es el foro, pero tambien se es que donde más gente experta entra y espero me puedan ayudar.

Acabo de adquirir la version Flash Profesional 8 y cargue un video a la pelicula, se generaron 3 archivos (el .swf, los controles de la pelicula y el .flv que es la pelicula) en mi computadora si puedo ver el video, pero cuando subo esos archivos al server son se ve nada. Que pasa???? o que tengo que hacer???

Solo Se Que Existo!!

ggmacchi
Starting Member

Argentina
20 Posts
Posted - 28 Aug 2006 :  04:08:51  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola che:
Mira, no soy el mas experto de aca, pero debe haberte generado un archivo en html.Sino anda a archivo > configuracion de publicacion, y dsp se te va abrir una ventanita. En esa, chequea la casilla que dice HTML, de forma que al publicarlo, te cree tmb un archivo de tal extension. Al subir los archivos ( con el html y el swf deberia alcanzar ) colocalos en la misma carpeta, ya que el archivo html en el codigo q genera automaticamente, lo tiene en cuenta como q esta en la misma carpeta. En el caso de que lo quieras tener el swf en una carpeta ( ej: flash ) y el html en otra ( ej: home ) modifica el codigo del html. Espero que te sirva y sea eso. Un abrazo. Atte.

gerInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar